Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Experiencia sector público / sector privado
A) EN EL CASO DE CONTAR CON TÍTULO PROFESIONAL DE UNA CARRERA DE A LO MENOS 10 SEMESTRES, EL/LA POSTULANTE DEBERÁ ACREDITAR EXPERIENCIA PROFESIONAL CONFIGURADA DE LA SIGUIENTE FORMA:
I) Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 2 AÑOS DESEMPEÑÁNDOSE EN ÁREA DE GESTIÓN, LOGÍSTICA Y/O BODEGA en instituciones del sector público o privado.
II) Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 1 AÑO desempeñándose en CARGOS DE JEFATURA/ENCARGADO/SUPERVISÓN CON PERSONAL A CARGO; en el sector público o privado.
B) EN EL CASO DE CONTAR CON TÍTULO PROFESIONAL DE UNA CARRERA DE A LO MENOS 08 SEMESTRES, EL/LA POSTULANTE DEBERÁ ACREDITAR EXPERIENCIA PROFESIONAL CONFIGURADA DE LA SIGUIENTE FORMA:
I) Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 3 AÑOS DESEMPEÑÁNDOSE EN ÁREA DE GESTIÓN, LOGÍSTICA Y/O BODEGA en instituciones del sector público o privado.
II) Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 1 AÑO desempeñándose en CARGOS DE JEFATURA/ENCARGADO/SUPERVISÓN CON PERSONAL A CARGO; en el sector público o privado.
Competencias
Competencias Transversales del Funcionario Público
1) ADAPTACIÓN Y FLEXIBILIDAD
- Habilidad de adecuarse y trabajar eficazmente en distintas y variadas situaciones, con personas y/o grupos diversos. Supone entender y valorar distintas posturas y puntos de vista, alcanzando un equilibrio en las acciones y agilizando el propio enfoque a medida que la situación lo requiera y cambiar o aceptar sin problemas los cambios en la propia organización o en las responsabilidades del puesto.
- Capacidad para anticiparse y responder con flexibilidad ante condiciones internas y/o externas en procesos de cambio, logrando visualizar recursos y oportunidades desafiantes para amoldarse con efectividad, efectuando ajustes sobre la marcha e incorporarlos en su desempeño.
2) ORIENTACIÓN AL USUARIO (INTERNO-EXTERNO)
- Capacidad de comprender e identificar la importancia fundamental del usuario interno (funcionarios) y el usuario externo (usuarios del hospital), en el logro de la misión organizacional.
- Implica actuar de forma humanizada con las personas para satisfacer sus necesidades con relaciones interpersonales cercanas.
- Alude a la entrega de una respuesta oportuna y de calidad ante las solicitudes y una actitud permanente de búsqueda de soluciones, en pro de la mejora continua de sus funciones.
- Se refiere a la disposición de mantener un ambiente laboral bien-tratante y relaciones armoniosas.
3) ORIENTACIÓN AL SERVICIO PÚBLICO
- Capacidad para velar por los intereses de la comunidad, orientando la labor a la satisfacción y el bienestar pública, por sobre el particular e individual.
- Implica la responsabilidad de los actos durante el desempeño de la función pública, la honestidad y transparencia en las tareas y funciones que desempeñan los funcionarios.
- Alude también al desempeño de sus funciones enfocada en el bienestar de la comunidad, utilizando los recursos estatales de manera eficiente y eficaz, requiriendo trabajar en red en cuanto se requiera.
4) PROBIDAD Y ÉTICA
- Capacidad para desarrollar las funciones de forma íntegra, honesta, leal y ejemplar, actuando consecuentemente dentro de los principios y valores éticos, bajo los cuales se rige la profesión, el cargo o institución. Consiste en observar una conducta funcionaria intachable con preeminencia de interés general sobre el particular.
- Implica la responsabilización de las acciones y omisiones, con transparencia y distinción de los propios errores, corregirlos junto con la consciencia de limitaciones, para buscar el apoyo necesario.
Competencias Específicas del cargo:
1) COMUNICACIÓN EFECTIVA.
- Capacidad de transmitir, recibir y retroalimentar información fehaciente con claridad, coherencia, cohesión y precisión.
- Implica una actitud de verificación de la información, para asegurarse que el mensaje ha sido comprendido por el otro con base en el diálogo y la adaptación a los interlocutores.
- Refiere al uso adecuado del lenguaje tanto verbal, no verbal y escrito.
- Alude al uso de los canales de comunicación analógicos o digitales y los conductos regulares de flujos de información.
- Supone cualidades de credibilidad, confianza y confidencialidad de la información.
2) TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN
- Capacidad de coordinarse y colaborar con los miembros de un grupo, para la consecución de objetivos y metas en común, supeditando los intereses personales a los grupales, fomentando el apoyo y poniendo a disposición los recursos propios para el equipo.
- Implica además la capacidad para establecer relaciones profesionales que sean funcionales y constructivas basadas en el respeto y la cordialidad, manteniendo canales de comunicación fluidos y eficientes que permitan una adecuada coordinación.
- Asimismo, involucra tener expectativas positivas respecto de los demás, generando un ambiente laboral que facilite el desempeño y genere confianza en sus miembros.
3) LIDERAZGO.
- Es la capacidad para orientar la acción de las personas para el logro de objetivos y metas acorde a las necesidades de la organización, a través de la implementación de estrategias.
- Del mismo modo, implica la capacidad para distinguir necesidades y gestionar los recursos de sus miembros, generando apoyo frente a dificultades o situaciones adversas.
- Asimismo, conlleva a generar motivación y entusiasmo para asumir nuevos desafíos, promoviendo un ambiente armónico que logre facilitar el desempeño del equipo de trabajo.
4) TOLERANCIA A LA PRESIÓN Y FRUSTRACIÓN.
- Es la capacidad para sobreponerse y mantener la templanza frente a situaciones adversas y/o resultados que no encajen con las expectativas, metas u objetivos planteados, aun cuando generan emociones negativas.
- Implica, además, la capacidad para mantener su desempeño a través de la redefinición de acciones y estrategias para conciliar las exigencias mediante respuestas funcionales y efectivas que permitan sobrellevar dichas situaciones, sean estas de alto impacto emocional o alta carga laboral.
5) PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN.
- Capacidad para pensar el trabajo de manera productiva, identificando y diferenciando sus componentes, así como definiendo e integrando las fases requeridas para su ejecución.
- Implica la elaboración de formatos, metodologías, técnicas y herramientas, para facilitar la realización del trabajo, con el máximo valor y mínimo esfuerzo.
- Alude a la utilización racional de los recursos para llevar a cabo el trabajo de manera eficiente y eficaz.
- Supone una habilidad administrativa de corregir desviaciones, a través del monitoreo y la anticipación de errores.
- Se refiere a la habilidad para generar registros lógicamente ponderados para controlar, dar seguimiento y verificar el cumplimiento de pasos y actividades.
DE LA ASIGNACIÓN DE PUNTAJES DE LOS FACTORES Y DE LOS PUNTAJES MÍNIMOS EXIGIDOS
Metodología De Evaluación
La evaluación se llevará a cabo sobre la base de etapas sucesivas, indicándose en cada factor cuál es puntaje mínimo de aprobación que determinará el paso a las etapas superiores.
La evaluación de los postulantes constará de tres etapas que se presentan a continuación, debiendo entenderse que de no cumplir con los criterios exigidos en ella; el puntaje equivale a 0 (cero) puntos. Para poder ser considerado postulante idóneo al cargo, debe haber aprobado cada una de las etapas de selección, de acuerdo con los puntajes mínimos estipulados por cada una.
Descripción de las Etapas
ETAPA 1. ANÁLISIS CURRICULAR
Esta etapa se evaluará bajo los siguientes parámetros
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- Experiencia Profesional (Apartado 5.4, Opción A, número II):
Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 2 AÑOS DESEMPEÑÁNDOSE EN ÁREA DE GESTIÓN, LOGÍSTICA Y/O BODEGA en instituciones del sector público o privado.
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CRITERIO
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PUNTAJE BRUTO
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El/La postulante acredita experiencia inferior a la requerida para el cargo.
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0
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El/La postulante acredita experiencia profesional de A LO MENOS 2 AÑOS DESEMPEÑÁNDOSE EN ÁREA DE GESTIÓN, LOGÍSTICA Y/O BODEGA en instituciones del sector público o privado.
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10
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El/La postulante acredita experiencia profesional de A LO MENOS 3 AÑOS DESEMPEÑÁNDOSE EN ÁREA DE GESTIÓN, LOGÍSTICA Y/O BODEGA en instituciones del sector público o privado.
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15
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El/La postulante acredita experiencia profesional de 4 AÑOS O MÁS DESEMPEÑÁNDOSE EN ÁREA DE GESTIÓN, LOGÍSTICA Y/O BODEGA en instituciones del sector público o privado.
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20
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- Experiencia Profesional (Apartado 5.4, Opción A, número III):
Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 1 AÑO desempeñándose en CARGOS DE JEFATURA/ENCARGADO/SUPERVISÓN CON PERSONAL A CARGO; en el sector público o privado.
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CRITERIO
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PUNTAJE BRUTO
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El/La postulante acredita experiencia inferior a la requerida para el cargo.
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0
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El/La postulante acredita experiencia profesional de A LO MENOS 1 AÑO desempeñándose en CARGOS DE JEFATURA/ENCARGADO/SUPERVISÓN CON PERSONAL A CARGO; en el sector público o privado.
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10
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El/La postulante acredita experiencia profesional de A LO MENOS 2 AÑOS desempeñándose en CARGOS DE JEFATURA/ENCARGADO/SUPERVISÓN CON PERSONAL A CARGO; en el sector público o privado.
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15
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El/La postulante acredita experiencia profesional de 3 AÑOS O MÁS desempeñándose en CARGOS DE JEFATURA/ENCARGADO/SUPERVISÓN CON PERSONAL A CARGO; en el sector público o privado.
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20
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- Formación Deseable (Apartado 5.5):
Cursos o capacitaciones
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CRITERIO
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PUNTAJE BRUTO
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El/La postulante no acredita cursos considerados deseables para el desempeño del cargo.
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0
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El/La postulante ACREDITA 1 O 2 CURSOS CONSIDERADOS COMO DESEABLES para el desempeño del cargo.
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10
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El/La postulante ACREDITA 3 O MÁS CURSOS CONSIDERADOS COMO DESEABLES para el desempeño del cargo.
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15
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El/La postulante ACREDITA A LO MENOS 1 DIPLOMADO CONSIDERADO COMO DESEABLE para el desempeño del cargo.
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20
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El puntaje mínimo de aprobación de la fase de “Análisis Curricular” será de 20 puntos, el cual corresponde al factor de “Experiencia Profesional; Apartado 5.4, Opción A, punto II” (10 puntos) y “Experiencia Profesional; Apartado 5.4, Opción A, punto III” (10 puntos).
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- Experiencia Profesional (Apartado 5.4, Opción B, número II):
Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 3 AÑOS DESEMPEÑÁNDOSE EN ÁREA DE GESTIÓN, LOGÍSTICA Y/O BODEGA en instituciones del sector público o privado.
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CRITERIO
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PUNTAJE BRUTO
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El/La postulante acredita experiencia inferior a la requerida para el cargo.
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0
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El/La postulante acredita experiencia profesional de A LO MENOS 3 AÑOS DESEMPEÑÁNDOSE EN ÁREA DE GESTIÓN, LOGÍSTICA Y/O BODEGA en instituciones del sector público o privado.
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10
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El/La postulante acredita experiencia profesional de A LO MENOS 4 AÑOS DESEMPEÑÁNDOSE EN ÁREA DE GESTIÓN, LOGÍSTICA Y/O BODEGA en instituciones del sector público o privado.
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15
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El/La postulante acredita experiencia profesional de 5 AÑOS O MÁS DESEMPEÑÁNDOSE EN ÁREA DE GESTIÓN, LOGÍSTICA Y/O BODEGA en instituciones del sector público o privado.
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20
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- Experiencia Profesional (Apartado 5.4, Opción B, número III):
Acreditar experiencia profesional de A LO MENOS 1 AÑO desempeñándose en CARGOS DE JEFATURA/ENCARGADO/SUPERVISÓN CON PERSONAL A CARGO; en el sector público o privado.
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CRITERIO
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PUNTAJE BRUTO
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El/La postulante acredita experiencia inferior a la requerida para el cargo.
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0
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El/La postulante acredita experiencia profesional de A LO MENOS 1 AÑO desempeñándose en CARGOS DE JEFATURA/ENCARGADO/SUPERVISÓN CON PERSONAL A CARGO; en el sector público o privado.
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10
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El/La postulante acredita experiencia profesional de A LO MENOS 2 AÑOS desempeñándose en CARGOS DE JEFATURA/ENCARGADO/SUPERVISÓN CON PERSONAL A CARGO; en el sector público o privado.
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15
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El/La postulante acredita experiencia profesional de 3 AÑOS O MÁS desempeñándose en CARGOS DE JEFATURA/ENCARGADO/SUPERVISÓN CON PERSONAL A CARGO; en el sector público o privado.
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20
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-
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- Formación Deseable (Apartado 5.5):
Cursos o capacitaciones
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CRITERIO
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PUNTAJE BRUTO
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El/La postulante no acredita cursos considerados deseables para el desempeño del cargo.
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0
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El/La postulante ACREDITA 1 O 2 CURSOS CONSIDERADOS COMO DESEABLES para el desempeño del cargo.
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10
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El/La postulante ACREDITA 3 O MÁS CURSOS CONSIDERADOS COMO DESEABLES para el desempeño del cargo.
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15
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El/La postulante ACREDITA A LO MENOS 1 DIPLOMADO CONSIDERADO COMO DESEABLE para el desempeño del cargo.
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20
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El puntaje mínimo de aprobación de la fase de “Análisis Curricular” será de 20 puntos, el cual corresponde al factor de “Experiencia Profesional; Apartado 5.4, Opción B, punto II” (10 puntos) y “Experiencia Profesional; Apartado 5.4, Opción B, punto III” (10 puntos).
ETAPA 2: EVALUACIÓN PSICOLABORAL INDIVIDUAL.
La etapa de evaluación de adecuación psicolaboral al cargo, consiste en la aplicación de instrumentos psicolaborales y entrevista por competencias; esta etapa pretende detectar las competencias asociadas al perfil del cargo. Dicha evaluación será realizada por un Psicólogo Laboral.
Producto de dicha evaluación, los postulantes serán clasificados en alguna de las siguientes categorías:
CRITERIO
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PTJE BRUTO
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NO RECOMENDABLE PARA EL CARGO.
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0
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RECOMENDABLE CON OBSERVACIONES PARA EL CARGO.
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10
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RECOMENDABLE PARA EL CARGO.
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20
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El puntaje mínimo de aprobación de esta etapa será de 10 puntos. Por lo tanto, no continuarán en proceso de evaluación aquellos postulantes que sean evaluados con 0 puntos, es decir, aquellas personas que obtengan un “No Recomendable” quedarán inmediatamente fuera del proceso.
Por otro lado, los postulantes tendrán acceso sólo al puntaje final de esta etapa, y no se harán entrega de los informes psicológicos ni retroalimentación de la evaluación en general. Sólo podrá tener acceso a esta información la Comisión de Selección, y no podrán ser divulgados por ésta, para proteger la confidencialidad de los resultados del proceso de evaluación.
Quienes no cumplan con los plazos establecidos vía correo electrónico de entrega de test psicolaborales y/o no se presenten a la entrevista psicolaboral en el horario establecido previamente vía correo electrónico y/o se encuentren con licencia médica (exceptuándose que su licencia médica sea por pre, post natal y/o posparental), no aprobaran dicha etapa y quedaran fuera del proceso de selección.
ETAPA 3: ENTREVISTA POR PARTE DE LA COMISIÓN.
Consiste en la aplicación de una entrevista, efectuada por el Comité de Selección a los postulantes que hayan aprobado las etapas anteriores. En esta instancia la comisión busca poder identificar las habilidades, de acuerdo con el perfil de competencias del cargo.
Procedimiento de asignación de puntaje para esta etapa:
Cada uno de los integrantes del Comité de Selección que participe en las entrevistas, calificará a cada entrevistado con un puntaje entre 0 y 20 puntos. Se promediará la sumatoria de las notas obtenidas por cada postulante, dividiéndose por el número de evaluadores presentes, aplicándose luego la siguiente tabla:
FORMA DE EVALUACIÓN
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PTJE
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La apreciación general del candidato ESTÁ BAJO LO ESPERADO.
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0
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La apreciación global del candidato ES ACORDE A LO MÍNIMO ESPERADO.
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10
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La apreciación global del candidato ES ACORDE A LO ESPERADO.
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15
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La apreciación global del candidato ESTÁ POR SOBRE LO ESPERADO.
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20
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El puntaje mínimo para aprobar esta etapa es de 10 puntos.
Consideraciones de la fase:
- La citación a los postulantes que hayan pasado a esta etapa será notificada vía correo electrónico, donde se especificará día y hora de la citación; la que NO podrá ser modificada.
- El postulante podrá tener un retraso máximo de 5 minutos, en el caso de que ese tiempo sea excedido, quedará fuera del proceso de selección por no presentarse en el horario establecido.
- En el caso de encontrarse con licencia médica quedara fuera del proceso y no aprobara dicha etapa, exceptuándose que su licencia médica sea por pre y/o post natal.
- Los postulantes podrán tener acceso solo al puntaje final de esta etapa y no podrá acceder al puntaje específico que cada integrante del comité de selección asignó.