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05 MÉDICOS ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA GENERAL PARA EL SERVICIO MÉDICOS QUIRÚRGICO ADULTO DEL HOSPITAL DE CASTRO


Institución

Ministerio de Salud / Servicio de Salud Chiloé / Hospital de Castro

Convocatoria

MÉDICOS ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA GENERAL PARA EL SERVICIO MÉDICOS QUIRÚRGICO ADULTO

Nº de Vacantes

5

Área de Trabajo

Salud

Región

Región de Los Lagos

Ciudad

Castro

Tipo de Vacante

Contrata

Postulaciones a esta convocatoria

1

Última a las 21:43:19 del 16-08-2025

¿Qué documentos necesito para postular?


- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- Otros (Inscripción en el registro nacional de prestadores de la SuperIntendencia de Salud (SIS) y/o CONACEM para acreditar especialidad)
- CV Formato Libre (Propio)

Simbología:
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Postular a la Convocatoria
    • Renta Bruta


      3.373.602

  •  

    Condiciones

    El Sueldo Bruto considera pago de asignación de zona de 40%. Además, bono Zona Extrema en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de $200.948.
    Desde el momento de su contratación, existirá un período de prueba de seis meses. Una vez ingresado(a) a la Institución, la persona seleccionada deberá presentarse a una actividad de carácter obligatoria con el psicólogo(a), quien realizará una retroalimentación de su evaluación psicolaboral y firmarán un documento con los compromisos adquiridos y áreas a potenciar, el que será entregado a su jefatura directa quién deberá considerarlo al momento de emitir los informes de desempeño, el primero lo deberá entregar a los 3 meses, y el último a los 5 meses del periodo de prueba. Lo anterior, determinará la renovación de contrato, o en su defecto el término del mismo.
    Cabe señalar que de acuerdo con la administración pública y en relación con el artículo 9 de la Ley 18.834 “Los empleos a contrata durarán, como máximo sólo hasta el 31 de diciembre de cada año y los empleados que los sirvan expirarán en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que hubiere sido propuesta la prórroga con treinta días de anticipación a lo menos”.

    Objetivo del cargo

    Brindar atención médica especializada, oportuna e integral a usuarios mayores de 15 años con patologías quirúrgicas de urgencia y emergencia mediante una adecuada evaluación, diagnóstico y tratamiento que implique procedimientos quirúrgicos o potencialmente quirúrgicos, en el contexto de servicio de urgencia y de pacientes hospitalizados con patología de urgencia o emergencia quirúrgica, con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, promoviendo además la educación, el respeto y el uso racional de los recursos en el contexto del sistema público de salud. 

    • Funciones del Cargo


      1. Realizar atención oportuna, efectiva y resolutiva de pacientes quirúrgicos de la Unidad de Emergencia Hospitalaria (UEH) y en el Servicio Médico Quirúrgico Adulto. 
      2. Evaluar quirúrgicamente, en fome oportuna a pacientes, de otros servicios que lo requieran durante el turno. 
      3. Informar al paciente y/o familiares sobre diagnóstico, evolución y pronóstico de manera clara, oportuna, ética y respetuosa. 
      4. Colaborar activamente con el equipo médico de turno y los equipos de llamada, promoviendo el trabajo colaborativo. 
      5. Realizar entrega y recepción de turno según protocolo institucional, asegurando la continuidad y calidad de la atención. 
      6. Coordinar y administrar eficientemente al personal bajo su dependencia durante el turno, garantizando un funcionamiento adecuado del equipo. 
      7. Colaborar activamente con la Unidad de Gestión de Camas y Traslados, a fin de optimizar y maximizar el rendimiento de la red asistencial. 
      8. Adherir a normas de calidad y seguridad del paciente, IAAS y regulaciones administrativas del establecimiento. 
      9. Colaborar en la formación de estudiantes e internos de medicina durante su practica clínica. 
      10. Participar en instancias de capacitación, reuniones clínicas y actividades orientadas al fortalecimiento del equipo y la mejora del servicio. 
      11. Fomentar un ambiente de respeto, colaboración y buen trato dentro del equipo de salud. 
      12. Ejecutar las demás funciones que le encomiende la jefatura directa, dentro del marco de su competencia. 
       

  •  

    Perfil de la Función

    Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

    Formación Educacional

    Título profesional de médico cirujano, otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente, inscrito en la Superintendencia de Salud (SIS)
    Formación en la especialidad de cirugía general acreditada por una Universidad chilena reconocida o validad en Chile conforme a la normativa ministerial vigente o certificada por CONACEM. 

    Especialización y/o Capacitación

    1. Obligatorio:
          • Curso IAAS no inferior 27 horas pedagógicas (vigencia 5 años)
          • Curso de reanimación cardiopulmonar básica. 
    2.    Deseable:
          • Cursos : ATLS, laparoscopia básica o avanzada, cursos o diplomados relacionados con cirugía general o del trauma y cualquier otra que a criterio de los miembros de la comisión de selección, esté relacionada con el cargo. 
         Para efectos de admisibilidad, se exige un mínimo de 150 horas pedagógicas de capacitación que se consideren relacionados al perfil de cargo.

    Experiencia sector público / sector privado

    1. Específica (excluyente): Acreditar (mediante certificado) experiencia profesional como médico especialista en cirugía general, no inferior a 06 meses, en el sector público o privado de salud.
     

    Competencias

    COMPETENCIAS

    TIPO DE COMPETENCIA

    NOMBRE DE COMPETENCIA

    DEFINICIÓN DE LA COMPETENCIA

    NIVEL DE DOMINIO

    TRANSVERSALES

     

     

    CALIDAD  DEL TRABAJO

    Excelencia en el trabajo a realizar buscando la mejora continua, poseer buena capacidad de discernimiento; compartir el conocimiento profesional demostrando constantemente interés por aprender.

    B

    PROBIDAD

    Ser capaz de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar en interés particular al interés general o bien común.

    A

    RESPONSABILIDAD

    Asociada al compromiso con que las personas realizan las tareas encomendadas. Su preocupación por el cumplimiento de lo asignado está por encima de sus propios intereses, la tarea asignada está primero.

    A

    ORIENTACIÓN AL USUARIO

    Capacidad para actuar con sensibilidad y empatía ante las necesidades de los usuarios, actuales o potenciales, ya sean, externos o internos. Implica una vocación permanente de servicio al usuario, comprender adecuadamente sus demandas y generar soluciones efectivas a sus necesidades.

    B

    ESPECÍFICAS

    CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

     

     

     

    Capacidad para poseer, mantener actualizados y demostrar todos aquellos conocimientos y/o experiencias específicas que se requieran para el ejercicio de la función a cargo, y avivar de manera constante el interés por aprender y compartir con otros los conocimientos y experiencia propias.

     

     

     

    B

    COMUNICACIÓN EFECTIVA

    Habilidad para escuchar y explicar de manera clara y directa. Esto implica la disposición de ponerse en el lugar de otro, la habilidad para transmitir ideas, estados de ánimos y coordinar acciones.

    B

    MANEJO DE CRISIS Y CONTINGENCIA

    Capacidad para planificar, prevenir y responder eficazmente a situaciones de emergencia o riesgo que puedan afectar negativamente a la entidad. Implica la identificación de amenazas, la elaboración de planes de contingencia, la gestión de incidentes y la recuperación post-crisis, con el objetivo de minimizar daños y proteger a las partes interesadas.

    B

    CAPACIDAD DE ANÁLISIS

    Habilidad de descomponer un problema o situación en sus partes, entender las relaciones entre ellas, y luego recomponer esa información para generar nuevas perspectivas, conclusiones o soluciones.

    B

    • Contexto del cargo



  •  

    Requisitos Generales

    Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:


    a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia.
    b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
    c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
    d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
    e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones. Con todo, conforme lo establecido en el artículo 121 de este Estatuto, no será necesario el cumplimiento de dicho plazo cuando así lo determine el respectivo fiscal.
    f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

    No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:


    a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
    b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
    c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
    d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
    e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
    f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
     

    Etapas de Selección

    ETAPA N°1
    Para efectos de admisibilidad se evaluará la pertinencia del título profesional según las características definidas en el numeral 2.2 requisitos específicos.
     
    FACTOR N°1: Capacitación y estudios de perfeccionamiento
    Se considerará en este factor, toda actividad afín al cargo realizada y aprobada posterior a la obtención del título profesional y hasta el 30 de julio de 2025. Será facultad de la comisión evaluadora revisar y determinar si acepta como válidos y afines los certificados recepcionados, y validar los puntajes para cada postulante.
    Solo se otorgará puntaje a aquellos estudios de post grado que se encuentren finalizados y certificados, no serán válidos, para efectos de puntuación, los certificados de “egresados” y/o “alumno regular”.
    Para efectos de asignación de puntaje se considerará horas PEDAGÓGICAS. En aquellos certificados que indiquen horas CRONOLÓGICAS se utilizará la equivalencia: 1 hora pedagógica = 0.75 hora cronológica.
    Se otorgará puntuación adicional a quienes certifiquen estudios de post grado y/o postítulos. Se otorgará puntaje al certificado, siempre y cuando tenga directa relación con las funciones señaladas en el perfil del cargo.
    Serán considerados los diplomados de especialización que se encuentren debidamente certificados y con un mínimo de 120 horas pedagógicas / 90 cronológicas, afines a las funciones del perfil del cargo. Aquellos con menos horas serán considerados como cursos para efectos de puntuación.
    Se considerará válido el certificado o reporte de las Unidades de Capacitación debidamente firmado y timbrado que acrediten capacitación, perfeccionamiento, postítulos o posgrados. 
    Los certificados de capacitación deben indicar el N° de horas y fecha de certificación. Cuando los certificados no indiquen el número de horas, sólo fecha de emisión, se otorgará un máximo de 4 horas por certificado.
    Se contabilizarán para efectos de puntaje, solo las capacitaciones que se encuentren validadas mediante certificados debidamente firmados y timbrados por quien los emite. 
    En caso de que un certificado de magister atingente al perfil del cargo no indique el número de horas, se considerará el mínimo (150 horas) para efectos de puntaje. 
     
    FACTOR N°2: Experiencia Profesional
    Comprende la evaluación del tiempo de experiencia como profesional, es decir, será contabilizada desde la fecha de titulación que indique el respectivo título profesional, en conjunto con el certificado que acredite expresamente funciones como profesional y/o cargo desempeñado, tanto en el ámbito público como en el privado, hasta el 30 de julio de 2025.
     Jornadas inferiores a 44 horas, se calculará el tiempo considerando la jornada completa.
    No se considerará, para efecto de puntuación, experiencia laboral obtenida bajo otro título profesional.
    Experiencia específica (excluyente): Acreditar (mediante certificado) experiencia profesional como médico especialista en cirugía general, no inferior a 06 meses, en el sector público o privado de salud.
     

    Para la asignación de puntaje el o los certificados deben incluir la siguiente información:

    • Individualización del postulante. (Nombre)
    • Cargo desempeñado
    • Principales funciones desempeñadas (Certificado experiencia específica)
    • Fecha de ingreso y de término de relación laboral (cuando corresponda). En el caso de que el certificado no indique fecha de término de relación laboral, el tiempo desempeñado se medirá hasta la fecha de emisión del certificado.
    • Nombre, cargo,  firma y timbre de quien emite el documento.
    • Fecha de emisión.

    ETAPA N°2

    FACTOR N°3: Evaluación psicolaboral

    Consiste en una evaluación online, realizada por un profesional, psicólogo/a organizacional la cual se aplicará a los 25 postulantes admisibles con mayor puntaje total.  Ésta contempla la aplicación de entrevista por competencias y cuestionarios, con el objetivo medir las aptitudes y los niveles de competencias contenidos en el perfil del cargo. Se aplicará uno o más instrumentos de evaluación psicológica, en igualdad de condiciones para todos los postulantes. Para esto, se considerarán el nivel esperado de competencias personales e interpersonales requeridas para el cargo. Concluido el proceso de evaluación psicológica, se emitirá un Informe psicolaboral por cada postulante evaluado, resultado que será informado a la Comisión de Selección

    Los postulantes que obtengan la categoría de “No Recomendable” para el cargo, quedarán excluidos del proceso de selección.

    Para efectos de la publicación de resultados, sólo se dará a conocer si el postulante “aprueba” o “no aprueba” esta etapa.  *Los informes psicolaborales son de carácter confidencial, transitorios y válidos sólo para el cargo al cual se encuentra postulando.

    Accederán a la entrevista por comisión las personas que hayan sido evaluadas con la categoría de “recomendable para el cargo” y “recomendable con observaciones”.

    FACTOR N°5: Entrevista por Comisión de Selección.

    Consiste en la aplicación de una entrevista a los 25 postulantes que hayan aprobado la evaluación anterior. Esta entrevista es realizada por la Comisión de Selección vía online y tiene por objetivo identificar en forma global las aptitudes y habilidades personales, relacionadas con su experiencia profesional y la adecuación a las competencias señaladas en el perfil.

    Para la evaluación de este factor, los integrantes de la comisión deberán regirse por una pauta general de evaluación, que permitirá otorgarle la calificación final a cada postulante. 

    Se promediará la sumatoria de notas obtenida por cada postulante. Aquel candidato que obtuviera nota igual o inferior a 4.9 en esa entrevista y que equivale a puntaje 9, quedará automáticamente fuera del proceso de selección.

     

    Documentos Requeridos para Postular


    - Copia Cédula de Identidad
    - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
    - Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
    - Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
    - Otros (Inscripción en el registro nacional de prestadores de la SuperIntendencia de Salud (SIS) y/o CONACEM para acreditar especialidad)
    - CV Formato Libre (Propio)

    Declaraciones Juradas

    Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)

    Preguntas al Postulante

    Las respuestas no pueden ser modificadas tras la postulación a esta convocatoria

    La información entregada se considerada en la evaluación del proceso de reclutamiento y selección, por lo que sus respuestas deben ser verídicas, ya que la institución responsable de la convocatoria, se reserva el derecho de pedir antecedentes para comprobar la fidelidad de la información entregada.

    Calendarización del Proceso

    EtapaFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl13/08/2025-17/09/2025
    Evaluación
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante22/09/2025-14/10/2025
    Finalización
    Finalización del Proceso15/10/2025-30/10/2025


    El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 17/09/2025

    Correo de Contacto: seleccion@hospitalcastro.gob.cl

    Condiciones Generales

    Las bases del proceso de selección se encontrarán disponibles en la página web institucional https://www.hospitalcastro.gob.cl/ en la sección Trabaje con Nosotros (Procesos Vigentes), en los plazos establecidos en la calendarización del proceso, entendiéndose plenamente conocidas por todos los postulantes.
    La postulación será únicamente a través del Portal de Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, utilizando modalidad “postulación en línea”, desde el día de publicación de la oferta laboral en la página web institucional y en el Portal de Empleos Públicos, hasta el día fijado en la calendarización del proceso.
    Los postulantes deberán:
          1. Estar registrados en el portal.
          2. Verificar que sus antecedentes curriculares se encuentran actualizados e incorporar a través del sistema los documentos señalados en el numeral 3.1 de las bases.
          3. Se recomienda revisar todo esto antes de confirmar su postulación ya que es responsabilidad de cada postulante cargar correctamente los documentos que se solicitan. En caso de requerir apoyo u orientación, se sugiere comunicarse vía telefónica con la mesa de ayuda al 800-104270, 101 opción 1, en horario de 09:00 a 19:00 horas, y en día hábil.
    Una vez cerrado el plazo, no se podrán recibir nuevas postulaciones, como tampoco, serán válidas, aquellas enviadas por correo electrónico. Así mismo, no serán admisibles antecedentes adicionales, a menos que la Comisión de Selección así lo requiera para aclarar los ya presentados lo que no significa una modificación en los puntajes ya obtenidos.
     

     

    Documento

    Observaciones

    a)

    Curriculum vitae actualizado, formato libre.

    • La experiencia profesional indicada en el Curriculum será contrastada con los certificados de experiencia profesional correspondientes a cada cargo ejercido, y deberán explicitar vigencia o duración (fecha inicio y término) en el desempeño de dichas funciones.

    • La experiencia curricular no acreditada, NO será puntualizada en la evaluación curricular

    b)

    Copia de certificado de título.

    • No será válido DIPLOMA de título.

    • Copia legible

    Los certificados emitidos en el extranjero deben estar debidamente legalizados a través de apostilla.

    c)

    Copia de certificados que acrediten capacitación.

    • Deben contener el estado de “aprobado”.

    • Diplomados con menos de 120 horas pedagógicas / 90 cronológicas serán considerados como cursos para efectos de puntuación.

    • En el caso de las capacitaciones realizadas en el Sector Público, es válido el certificado SIRH de capacitaciones emitido, firmado y timbrado por Jefatura de Unidad de Capacitación.

    • En el caso de estudios de post grado realizados en el extranjero, los certificados deberán incluir código QR y/o documento emitido por la institución formadora que permita acreditar lo realizado.

    d)

    Copia cédula de identidad

    • Copia por ambos lados

    • Copia legible

    e)

    Certificados de experiencia profesional en el sector privado.

      • Certificado de experiencia emitido por su jefatura directa y/o por oficina de personal o Recursos Humanos de la organización.

    • Certificado deberá estar firmado y timbrado por el empleador(a).

    NO se aceptarán certificados que contengan firma en formato de imagen.

    • Certificado deberá incluir fecha de inicio y término, así como, fecha de emisión de certificado.

    • Experiencia bajo prestación de servicios a Honorarios, deberán presentar documento que permita validar lo indicado en los puntos anteriores. NO serán válidas copia de boletas a honorarios.

    • Se considerará como tiempo de experiencia a la fecha indicada en la emisión del certificado.

    • No serán considerados certificados que no incluyan la fecha de emisión de este, la cual deberá ser indicada por el empleador/a que firma.

    Certificados de experiencia profesional en el sector público

    • Certificado de relación de servicio emitido por la Sección de Personal con la firma y timbre legibles correspondientes.

    • Certificado de experiencia específica emitido por la jefatura directa o Subdirector/a del área correspondiente, incluyendo fechas inicio y término, así como, firma y timbre legibles y fechas corroboradas con el certificado de relación de servicio.

     

    Se valorará positivamente la participación acreditada en causas laborales, ya sea como abogado/a patrocinante o apoderado/a. Se deberá presentar copia de certificado o documento del rol interno y tribunal (RIT) que respalde su participación efectiva en juicios laborales.

    f)

     

    Registro nacional en la Superintendencia de Salud.

    (adjuntar en apartado OTROS)

     

    Certificado de registro nacional de prestadores individuales de salud de la Superintendencia de Salud (SIS).

    Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en el apartado de discapacidad en la Ficha de Postulación, indicando claramente los ajustes necesarios y/o ayudas técnicas que requiere para participar en el proceso de selección y, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten.

    Las bases y los respectivos formularios de postulación se encontrarán disponibles en la página web institucional http://rrhhhospitalcastro.gov.cl/ en la sección Trabaje con Nosotros (Procesos Vigentes), en los plazos establecidos en la calendarización del proceso, entendiéndose plenamente conocidas por todos los postulantes.

    La postulación será únicamente a través del Portal de Empleos Públicos www.empleospúblicos.cl, utilizando la modalidad “postulación en línea”, desde el día de publicación de la oferta laboral en la página web institucional y en el Portal de Empleos Públicos, hasta el día fijado en la calendarización del proceso.

    Portal de Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, utilizando modalidad “postulación en línea” y los postulantes deberán:

    1. Estar registrados en el portal.
    2. Verificar que sus antecedentes curriculares se encuentran actualizados e incorporar a través del sistema los documentos señalados en el numeral 3.1 de las bases.
    3. Se recomienda revisar todo esto antes de confirmar su postulación ya que es responsabilidad de cada postulante cargar correctamente los documentos que se solicitan.

    En caso de requerir apoyo u orientación, consultar procedimiento técnico disponible en apartado “Documentación” del mismo portal o comunicarse vía telefónica con la mesa de ayuda al 101 opción 1-0 al número 800104270, en horario de oficina. Así mismo, no serán admisibles antecedentes adicionales, a menos que el comité de Selección así lo requiera para aclarar los ya presentados lo que no significa una modificación en los puntajes ya obtenidos.

    IMPORTANTE

    • Mientras dure el proceso de selección, será responsabilidad de cada postulante la revisión de la página web de empleos públicos, del Hospital de Castro y de su cuenta personal de correo electrónico consignado en el formulario de postulación. Lo anterior, porque serán los mecanismos de contacto formales y oficiales del proceso, no pudiendo el/la postulante declarar desconocimiento de la información publicada y/o citaciones realizadas.
    • Toda modificación, actualización, información adicional, cambios en el cronograma y estado de avance del proceso serán informados a través de correo electrónico.
    • RECLAMOS referentes al proceso de selección se podrán realizar hasta 5 días posteriores a la notificación de los resultados en el portal de empleos públicos y/o correo electrónico, estos deben realizarse mediante OIRS disponible en https://www.hospitalcastro.gob.cl/
    • SOLICITUD DE INFORMACIÓN REFERENTE AL PROCESO DE SELECCIÓN a través del Portal de Transparencia conforme a lo señalado en la Ley 20.285.
    • CONSULTAS sobre el proceso de reclutamiento y selección al correo electrónico: seleccion@hospitalcastro.gov.cl.

    Revisar bases para postulación adjuntas y perfil del cargo en https://www.hospitalcastro.gob.cl/ 

    Base adjunta:

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