Trabajo Bajo Presión: Actuar de manera calmada ante eventos estresantes, para enfrentar situaciones críticas.
Manejo de situaciones de crisis, priorizando las labores de mayor importancia.
Mantener motivación y apoyar al equipo de trabajo en circunstancias adversas con serenidad y dominio de sí mismo.
Trabajo en Equipo: Mantener canales de comunicación con su entorno laboral de forma óptima.
Mantener retroalimentación entregada por un compañero, funcionario de otra unidad de su departamento, área administrativa, servicio clínico o jefatura.
Tener capacidad para detectar cualidades de su equipo de trabajo y sumarse a ellas.
Proponer soluciones para los conflictos de equipo, con la finalidad de mejorar el entorno laboral.
Calidad de las Labores: Deberá realizar trabajo de calidad, bajo las directrices entregadas por su jefatura siguiendo protocolos, procedimientos entregados.
Informar, concientizar a otros sobre la relevancia de seguir los estándares de calidad.
Consultar a su jefatura frente a dudas o desconocimiento sobre normas, protocolos, procesos, procedimientos, con la finalidad de evitar desviaciones y ejecutar las labores con los lineamientos previamente entregados.
Resultados y Proactividad: Establecer metas y objetivos a corto plazo para mejorar su desempeño.
Buscar oportunidades de mejora constante y realizar modificaciones en su forma de trabajar y/o implementar herramientas prácticas para obtener mejores resultados.
Realizar propuestas para resolver los problemas en tiempos acotados.
Adaptabilidad al Cambio: Generar respuestas y prácticas innovadoras cuando las circunstancias así lo exigen. Capacidad de brindar apoyo a otros funcionarios en tareas de las otras unidades y del establecimiento, previa instrucción de su jefatura.
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