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Mesa de atención telefónica

Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas

Red Fija: 800 104 270


Dipreca requiere: Cirujano Dentista con especialidad en Ortodoncia para Servicio Médico (Honorarios 12 horas semanales - 2 vacantes)


Institución

Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile /

Convocatoria

Cirujano Dentista con especialidad en Ortodoncia

Nº de Vacantes

2

Área de Trabajo

Salud

Región

Región Metropolitana de Santiago

Ciudad

Santiago

Tipo de Vacante

Honorarios

¿Qué documentos necesito para postular?


- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- Otros (Certificado de registro de prestadores individuales de salud)
- CV Formato Libre (Propio)

Simbología:
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
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  • Condiciones

     El cargo esta llamado en la calidad de Honorarios con la siguiente remuneración:

     

    RENTA BRUTA MENSUAL APROXIMADA: $939.360.-

    RETENCIÓN APROXIMADA: $129.162.-

    LÍQUIDO A PAGO APROXIMADO: $810.198

     

    LA JORNADA LABORAL SERÁ DE 12 HORAS SEMANALES

     

    Objetivo del cargo

    • Brindar atención odontológica a pacientes pertenecientes al servicio dental de DIPRECA, de manera central o regional. de acuerdo con su especialidad, realizando examinación física y visual, generar diagnósticos, tratamientos de urgencia y electivos, y derivación al resto de las especialidades atingentes a los diferentes casos clínicos de acuerdo con procedimientos del Servicio.

    • Funciones del Cargo


      • Brindar una atención odontológica especializada a los pacientes, realizando procedimientos de acuerdo con el diagnóstico correspondiente.
      • Brindar una atención oportuna y eficiente a pacientes en situación de urgencia, resolviendo o derivando según corresponda, en el menor tiempo posible.
      • Realizar seguimiento de los casos odontológicos, con el fin de mantener el control preventivo de los pacientes, enfocándose en el contexto y el tipo de afección, mediante la promoción y prevención de conductas asociadas al bienestar de salud dental.
      • Efectuar intervenciones a los pacientes según su especialidad (Cirugía Maxilofacial, Odontopediatría, Rehabilitación Oral, Ortodoncia, Endodoncia, Trastorno Temporomandibular y Dolor Orofacial, Periodoncia, Implantología, Patología, Radiología), brindando un servicio de calidad.
      • Desarrollar de forma óptima el cumplimento de las metas y objetivos de la unidad.
      • Participar activamente en el desarrollo del equipo de trabajo y mejoras para la unidad.
      • Asesorar a su jefatura directa en materias propias de su competencia.
      • Otras funciones inherentes a la oficina y las demás que determine la jefatura directa.

  •  

    Requisitos Generales

    No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

    a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
    b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
    c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
    d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
    e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
    f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
     

    Etapas de Selección

    Los criterios de selección podrán ser realizados de manera sucesiva y/o simultánea, debiendo mínimamente realizar las siguientes fases: 

    Filtro de admisibilidad: Corresponde a la revisión y evaluación de los currículos de los postulantes considerando la formación educacional, capacitación y experiencia profesional. La formación educacional se debe acreditar mediante certificado, al igual que las capacitaciones, que deberán contener fecha y cantidad de horas, y se deberán adjuntar a la postulación. (SOLO SERÁN DECLARADOS ADMISIBLES LOS POSTULANTES QUE ADJUNTEN TODOS LOS DOCUMENTOS DECLARADOS COMO OBLIGATORIOS)

    Filtro curricular: Corresponde a la evaluación de los currículos de los postulantes considerando la formación educacional, capacitación y experiencia profesional. La formación educacional se debe acreditar mediante certificado, al igual que las capacitaciones, que deberán contener fecha y cantidad de horas, y se deberán adjuntar a la postulación.

    Es en esta etapa donde se realiza un primer filtro curricular, cotejando los antecedentes entregados y los requisitos mínimos solicitados en el perfil de cargo. Posterior a ello, los postulantes que obtengan el puntaje mínimo fijado accederán a la revisión de antecedentes por parte de la Comisión Evaluadora, quienes, con base en la experticia y necesidades de la unidad requirente realizan un análisis más exhaustivo de cada uno de los candidatos; es en esta instancia que la jefatura requirente revisa en detalle cada uno de estos puntos para seleccionar un número acotado de personas que acceden a la evaluación psicolaboral.


    Evaluación psicolaboral: En esta etapa se evaluará la adecuación psicolaboral del postulante para el desempeño del cargo, conforme a las competencias indicadas en el perfil. Para ser considerado un postulante idóneo, debe obtener como resultado de su evaluación, la clasificación de "Recomendado(a)" o "Recomendado(a) con observaciones".

     

    - Entrevista Final: La entrevista será realizada y evaluada por:

    • El Comité de Selección, designado de acuerdo al Área solicitante, con toda la información necesaria para la evaluación global (curriculum vitae, informe psicolaboral, etc.).
    • El representante de la sección de Desarrollo Organizacional, quien tiene un rol de asesor en la entrevista, además, de entregar transparencia y vigilar que la entrevista se realice de la mejor manera posible.

     

    El objetivo de éste es tener una apreciación general acerca de temas como posibilidad de adaptación al cargo, verificación de experiencia previa, motivaciones para el cargo, etc., y con ello establecer al final del proceso, si el/la candidato/a cumple o no con las exigencias para cumplir adecuadamente las funciones del cargo.

    Documentos Requeridos para Postular


    - Copia Cédula de Identidad
    - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
    - Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
    - Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
    - Otros (Certificado de registro de prestadores individuales de salud)
    - CV Formato Libre (Propio)

    Declaraciones Juradas

    Declaración jurada que acredite que el/la postulante no se encuentra afecto a las inhabilidades (Honorarios y Código del Trabajo)

    Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl25/04/2024-08/05/2024
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante09/05/2024-29/05/2024
    Finalización
    Finalización del Proceso30/05/2024-30/05/2024


    El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 08/05/2024

    Correo de Contacto: seleccion@dipreca.cl

    Condiciones Generales

    Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular:

     

    • Curriculum Vitae actualizado Formato libre con referencias. (obligatorio)
    • Fotocopia de Carnet de Identidad vigente por los dos lados. (obligatorio)
    • Fotocopia simple de Título Profesional, a fin al cargo al cual postula. Una vez que el/la postulante quede seleccionado/a, para su contratación se solicitará el documento original. (obligatorio)
    • Fotocopia simple de certificado de especialización. Una vez que el/la postulante quede seleccionado/a, para su contratación se solicitará el documento original. (obligatorio) (este documento puede adjuntarlo en el apartado “Otros” o junto al certificado de título del nivel educacional requerido)
    • Certificado de Registro de Prestador Individual de Salud emitido por la Superintendencia de Salud.
    •  Declaración Jurada Inhabilidades art. 54 DFL 1/19653 (obligatorio) (documento debe ser presentado con fecha igual o posterior a la publicación del presente proceso de selección)
    • Fotocopia simple de Certificados de Capacitación, si los hubiere, pertinentes al cargo que postula y que posteriormente puedan ser presentados en original.
    • Certificado de Experiencia Laboral: solo serán consideradas las experiencias que estén acreditadas mediante certificado emitido por empleador (debe contener al menos funciones del cargo y periodo (mes y año) de ejecución de labores) o las experiencias que estén descritas en el currículum vitae (también con descripción de funciones y periodo de ejecución).

     

     

     

    Todas las experiencias declaradas serán verificadas mediante referencias.

     

    Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.

     

    A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.

     

    Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.

     

    El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.

     

    Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.

     

    No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el Portal de Empleos Públicos (correo electrónico, Oficina de Partes, etc.)


    ¿Qué documentos necesito para postular?

    Postular a la Convocatoria