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Analista Departamento Obras Urbanas, Ámbito Programa Espacios Públicos, Grado 09° EUR, dependiente del Departamento Obras Urbanas, División Desarrollo Urbano, de la Subsecretaría de Vivienda y Urbanis


Institución

Ministerio de Vivienda y Urbanismo / Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo /

Convocatoria

Analista Departamento Obras Urbanas, Ámbito Programa Espacios Públicos, Grado 09° EUR

Nº de Vacantes

1

Área de Trabajo

Area para cumplir misión institucional

Región

Región Metropolitana de Santiago

Ciudad

Santiago

Tipo de Vacante

Contrata

Postulaciones a esta convocatoria

158

Última a las 18:22:55 del 13-01-2025

¿Qué documentos necesito para postular?


- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- CV Formato Libre (Propio)

Simbología:
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
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    • Renta Bruta


      2.444.308

  •  

    Condiciones

    • La renta señalada no incluye la Asignación de Modernización, la que conforme se señala en la Ley N° 19.553, se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, de acuerdo con el cumplimiento de metas del Servicio.
    • Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en dicha fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación.
    • Los/as nuevos funcionarios/as que ingresen por procesos de selección, tanto internos como externos, tendrán un período a prueba de 3 meses, antes de realizar la contratación definitiva, previa evaluación de su desempeño.

    Objetivo del cargo

    .Apoyar técnica y administrativamente la gestión del Departamento en materias de programas, proyectos y estudios de inversión urbana, con especial atención en la planificación, desarrollo e inversión en iniciativas relativas al Programa de Espacios Públicos.

    • Funciones del Cargo


      .
      • Preparar, formular, seguir y controlar programas, proyectos y estudios de inversión urbana, que le sean asignados por el encargado de línea del Programa de Espacios Públicos o el Jefe de Departamento.
      • Aplicar y proponer actualizaciones que mejoren el marco regulatorio de los programas o planes urbanos asignados.
      • Ejecutar labores administrativas derivadas del desempeño de las funciones técnicas.
      • Apoyar técnica y administrativamente la formulación regional de proyectos de espacios públicos urbanos para obtener aprobación y recursos para su puesta en marcha.
      • Realizar seguimiento a la gestión y ejecución de proyectos del programa vigente.
      • Participar en reuniones de coordinación con organismos afines para el mejor desarrollo de los proyectos, cuando se requiera.
      • Proveer a las regiones con las gestiones necesarias para la implementación expedita de programas, proyectos y estudios de inversión urbana en el marco del Sistema Nacional de Inversión y del ciclo de vida para proyectos urbanos de inversión pública.
      • Elaborar los informes y minutas necesarias sobre el avance de proyectos, ejecución presupuestaria y las materias afines que encomiende su jefatura.

  •  

    Perfil de la Función

    Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

    Formación Educacional

    Títulos profesionales de Arquitecto(a), Constructor(a) Civil, Ingeniero(a) en Construcción, Ingeniero(a) Civil o Ingeniero(a) Civil Industrial

    Especialización y/o Capacitación

    Deseable estudios postgrado, postítulo, diplomado y/o capacitación en materias asociadas a:

     

    • Planificación y gestión urbana
    • Gestión de proyectos urbanos
    • Gestión de procesos
    • Legislación y Normativa Urbana
    • Sistema Nacional de Inversiones
    • Manejo de herramientas computacionales (Excel, Word, Power Point, Outlook, Internet, otro)

     

    Experiencia sector público / sector privado

    Experiencia profesional de cinco (05) años, y al menos dos (2) de ellos en áreas o ejerciendo funciones asociadas a gestión de proyectos urbanos

    Competencias

     

    COMPETENCIAS

    DEFINICIÓN

    TRANSVERSALES

    Trabajo en Equipo/
    Colaboración

    Capacidad para trabajar con otros equipos o grupos de trabajo u otras personas- integradamente y de manera efectiva para alcanzar metas comunes y objetivos de la Institución; compartir conocimientos y manifestar una predisposición a escuchar y aceptar aportes de otras personas; contribuir al consenso y aceptarlo; alinear los objetivos propios a los objetivos de la organización y/o del equipo. Responsabilizarse de las tareas encomendadas por el equipo y comprometerse con el resultado del trabajo grupal. Establecer relaciones de cooperación para que las distintas habilidades personales sean compatibles. Preocuparse no sólo por las propias tareas sino también por las del resto del equipo de trabajo.

    Orientación al Cliente

    Desarrollar con iniciativa relaciones con los clientes/usuarios, haciendo esfuerzos para escucharlos y entenderlos; prever y proporcionar soluciones a las necesidades de éstos; otorgar alta prioridad a su satisfacción. Implica un deseo de servir o ayudar a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades. Además, supone interés por conocer y resolver sus problemas, tanto del cliente interno como externo. Implica la disposición a atender, de un modo efectivo, cordial y empático.

    Flexibilidad/
    Adaptación

    Capacidad para adaptarse y trabajar en variadas y diferentes situaciones, con personas o grupos diversos. Supone entender y valorar posturas diferentes o puntos de vista distintos y hasta encontrados, adaptando su propio comportamiento a medida que la situación cambiante lo requiera con el fin de beneficiar la calidad del resultado del proceso o decisión. Disposición para adaptarse con facilidad, en forma rápida y adecuadamente a distintos contextos, situaciones, medios y personas. Capacidad de modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información o cambios en el medio. Se asocia con la versatilidad del comportamiento para adaptarse a distintos escenarios.

    Orientación a la calidad /
    Eficiencia

    Implica realizar el trabajo con excelencia. Poseer la capacidad de comprender la esencia de los aspectos complejos para transformarlos en soluciones prácticas y operacionales para la Institución, tanto para sí mismo como para los clientes y otras personas involucradas. Capacidad de encaminar todas las acciones al logro de lo esperado y de administrar los procesos establecidos para que no interfieran con la consecución de los resultados esperados. Preocuparse en forma permanente por el resultado final de cada una de las tareas realizadas, verificando la inexistencia de errores y/u omisiones. Realizar las tareas manifestando interés por todas las áreas afectadas, sin importar cuán pequeñas sean; verificar con precisión los procesos y las tareas.

    ESPECÍFICAS

    Conocimientos Técnicos / Profesionales

    Haber alcanzado un nivel satisfactorio de habilidades o conocimientos técnicos y profesionales en las áreas relacionadas con el puesto; mantenerse al día sobre los sucesos y las tendencias actuales en el área de competencia

    Análisis y evaluación de problemas

    Es la capacidad para entender una situación en su conjunto.
    Capacidad para identificar los problemas, reconocer la información significativa, buscar y coordinar los datos relevantes, realizando conexiones entre diferentes situaciones.
    Incluye entender la sucesión de hechos en una secuencia y las relaciones causa-efecto de los hechos

     

    Comunicación Efectiva

    Expresar las ideas en forma eficaz en situaciones individuales y grupales (incluyendo comunicación no verbal); considera la capacidad de comunicar por escrito con precisión y claridad, ajustar el lenguaje o la terminología a las características y las necesidades del interlocutor. Habilidad de saber cuándo y a quién preguntar para llevar adelante un propósito.

    Planificación y Organización / Manejo del Trabajo

    Establecer un curso de acción para sí mismo y para los demás a fin de lograr un objetivo específico; planear las asignaciones apropiadas de personal y la adecuada distribución de recursos.

    Capacidad de determinar eficazmente las metas y prioridades de su tarea/área/proyecto, estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos.

    Implica determinar prioridades, tiempos y recursos de manera efectiva. Implica el cuidado de los recursos públicos materiales y no materiales, buscando minimizar errores y desperdicios

     

    Requisitos Generales

    Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:


    a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
    b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
    c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
    d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
    e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
    f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

    No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:


    a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
    b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
    c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
    d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
    e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
    f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
     

    • Requisitos Específicos


      Nivel de Estudios de conformidad con lo prescrito en el artículo 3° de la Ley N° 19.179 para el estamento Profesional. Título de una carrera con currículum de a lo menos 8 semestres, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.


  •  

    Etapas de Selección

    CRITERIOS DE SELECCIÓN

    Comisión de selección

    Una comisión de selección velará por el fiel cumplimiento de las presentes bases, siendo integrada por los siguientes cargos:

    • Jefe(a) Departamento Obras Urbanas, o quien este designe
    • Encargada Sección Selección e Ingreso
    • Analista Sección Selección e Ingreso
    • Un Representante de Asociación de Funcionarios de la Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo AFUMINVU, solo con derecho a voz

    Verificación de cumplimiento de requisitos de postulación

    La comisión de selección, por intermedio de la Sección Selección e Ingreso, verificará si los postulantes cumplen con los requisitos de postulación, mediante la revisión de la correcta presentación de los documentos adjuntos solicitados, así como también, dispondrá la notificación a las personas cuya postulación hubiese sido rechazada indicando la causa de ello.

    Todas aquellas postulaciones que se consideren admisibles, por cuanto cumplan con los requisitos de postulación y presenten la correcta y total documentación requerida en las bases, podrán acceder a la fase de evaluación.
    Documentos requeridos para postular

    Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar los siguientes antecedentes: 

    • Fotocopia simple de la Cédula Nacional de Identidad.
    • Currículum vitae actualizado. Al menos debe informar los antecedentes de identificación, formación educacional hasta último título obtenido, trayectoria laboral que detalle cargos, fechas y funciones realizadas (Anexo 1: Formato sugerido).
    • Copia de certificado de título profesional (En caso de presentar títulos obtenidos en el extranjero, estos deberán venir validados en Chile, por los organismos correspondientes).
    • Copia de certificados que acrediten doctorado, magíster, diplomados o capacitación (En caso de presentar documentos en otro idioma, deberá ser enviado traducido al español). En caso de egresados o en proceso de titulación de Magister, se aceptarán certificados de egreso o avance curricular de magísteres solicitados.
    • Declaración jurada simple electrónica, según formato dispuesto por www.empleospublicos.cl, que acredite lo señalado en el artículo 12 DFL 29 de 2004 del Ministerio de Hacienda, que Fija Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley Nº 18.834, y que no se encuentra afecto a las inhabilidades contempladas en artículo 54 del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
    • Certificado de Situación Militar al día y vigente, exigible solo para postulantes de sexo masculino, que han efectuado o no el servicio militar (Dirección General de Movilización Nacional, verificando que el documento se encuentre vigente). En el caso de postulantes extranjeros de sexo masculino, se requiere presentar un certificado vigente, emitido por algún Cantón de Reclutamiento de la Dirección General de Movilización Nacional, que indique que no tiene deberes con el Decreto Ley 2.306.
    • Copia de certificados de experiencia (Anexo 2: Formato sugerido).
    • Para estos efectos, será de exclusiva responsabilidad del/la postulante, verificar que los certificados se encuentren correctamente emitidos, y permitan que la comisión de selección pueda comprobar mediante este documento, las funciones que realizó previamente. Por esto, el(los) certificado(s) debe(n) contener, al menos, la identificación de la Institución/Empresa, nombre del/la postulante, la especificación del(los) cargo(s) ocupados(s), inicio y fin del período de desempeño (día, mes, año), nombre completo y firma de quién lo extiende, además del timbre de la organización que certifica. Idealmente deberá indicar teléfono y/o correo electrónico de contacto de la persona que certifica.
    • No se considerará documento válido para acreditar experiencia: Certificados extendidos por el/la mismo/a postulante, currículum vitae, Resoluciones de nombramiento, contratos de trabajo, finiquitos, boletas de honorarios, certificado de cotizaciones previsionales, cartas de recomendación, liquidaciones de sueldo, link o copia de páginas web en donde aparezca el/la postulante, correos electrónicos que hagan mención a trabajos/proyectos realizados o cualquier otro documento que no se ajuste a lo indicado en el párrafo precedente. Formato sugerido (Anexo N° 2). 

    ​​​​​​​  Modalidad de evaluación

    • La evaluación de los distintos factores, se realizará sobre la base de etapas sucesivas y excluyentes, por lo que el puntaje establecido como mínimo para aprobar cada una de ellas determinará el paso a la etapa siguiente.
    • Los puntajes de los criterios asociados a un subfactor son excluyentes entre sí, por tanto, no son sumativos.
    • Las personas que cumplan con el puntaje mínimo establecido en cada etapa pasarán a la etapa siguiente del proceso de evaluación, informándoseles su resultado de cada etapa, al correo electrónico que hayan señalado en su currículum vitae.
    • Finalmente, se levantará un acta con la nómina total de postulantes, detallando los resultados por etapa de cada uno de ellos, indicando cualquier situación relevante al proceso de selección.
    ​​​​​​​Etapas y factores a evaluar

    La evaluación de los postulantes constará de cinco (5) etapas que se indican a continuación:

    Etapa IFormación Educacional, Estudios de especialización y Cursos de Capacitación”, se compone de los factores asociados a:

    • Formación Educacional: Evalúa la pertinencia del título o nivel de estudios del candidato, según las características definidas en el perfil de cargo
    • Estudios de Especialización: Estudios de doctorado, magister o diplomado en temáticas asociadas al cargo
    • Capacitación y otras actividades de perfeccionamiento: actividades requeridas por el perfil del cargo.

    Etapa II “Experiencia Profesional”, que se compone de los siguientes factores:

    • Experiencia profesional: Evalúa experiencia laboral general adquirida posterior a la obtención del título profesional, certificada correctamente.
    • Experiencia profesional en el área: Evalúa experiencia laboral adquirida posterior a la obtención del título profesional, certificada correctamente, en áreas o ejerciendo funciones asociadas a gestión de proyectos urbanos.

    Etapa III “Conocimientos Técnicos”, que se compone del siguiente factor:

    • Evaluación de conocimientos técnicos: entrevista técnica individual o prueba escrita (presencial o a distancia), efectuada por la Comisión de Selección o quien esta designe, aplicada a los postulantes que hayan superado la Etapa II, basada en la evaluación de conocimientos técnicos requeridos para el desempeño del cargo, asociadas a las funciones señaladas en el perfil del cargo.

    El medio a utilizar, la fecha y el horario será previamente informado al correo electrónico de usuario de Empleos Públicos de cada postulante.

    Etapa IV “Adecuación psicolaboral”, que se compone del siguiente factor:

    •  Evaluación psicolaboral para el cargo: Entrevista por videollamada o presencial, realizada por un profesional psicólogo a los postulantes que hayan superado la etapa III, orientada a identificar estilos de trabajo y el nivel de desarrollo de las competencias laborales especificadas en el perfil del cargo.

    El medio a utilizar, la fecha y el horario será previamente informado al correo electrónico de usuario de Empleos Públicos de cada postulante.

    Etapa V “Apreciación global del postulante”, que se compone del siguiente factor:

    -        Entrevista de apreciación global del postulante: Entrevista por videoconferencia o presencial, efectuada por la Comisión de Selección o quien esta designe, y un Representante de Asociación de Funcionarios de la Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo AFUMINVU, aplicada a los postulantes que hayan superado la Etapa IV. Esta actividad tiene por objetivo evaluar la adecuación del postulante a las exigencias del contexto del cargo.

    El medio a utilizar, la fecha y el horario será previamente informado al correo electrónico de usuario de Empleos Públicos de cada postulante.

    ​​​​​​​Puntaje de postulante idóneo

    El puntaje final de cada postulante corresponderá a la suma de los puntajes obtenidos en cada una de las etapas del proceso de selección. Los puntajes finales se calcularán solo respecto de aquellos postulantes que hubieren obtenido los puntajes mínimos que cada etapa requiere.

    Para ser considerado postulante idóneo el candidato deberá reunir un puntaje igual o superior a 60 puntos. El postulante que no reúna dicho puntaje no podrá continuar en el proceso de selección. 

    En caso de que no existan postulantes idóneos, una vez concluido el proceso, se deberá declarar desierto.

    ​​​​​​​Ponderación, criterios de evaluación, puntajes y plazos de realización de las etapas

    A continuación, se muestra una tabla en la que se explicitan las etapas, factores y su ponderación, criterios de evaluación, puntajes, fechas y lugares de realización.

     
     

    ETAPA Y PONDERACIÓN 

    FACTOR

    CRITERIO 

    PTJE. FACTOR

    PTJE. MÁX. ETAPA

    PTJE. MÍN. ETAPA

    PLAZO Y MEDIO DE REALIZACIÓN

    ETAPA I: Formación Educacional, Estudios de Especialización y Cursos de Capacitación

    20%

    Formación Educacional

    Títulos profesionales de Arquitecto(a), Constructor(a) Civil, Ingeniero(a) en Construcción, Ingeniero(a) Civil o Ingeniero(a) Civil Industrial

     

    10

    20

     

     

     

     

     

     

    14

     

     

     

     

     

     

    5 días hábiles (Evaluación interna)

     

     

    Otros títulos o estudios

    2

    Estudios de Especialización

    Posee doctorado, magíster, diplomado o postítulo señalados en el 3.2.

    5

    Egresado o en proceso de titulación de doctorado, magíster, diplomado o postítulo señalados en el 3.2.

    3

    Posee doctorado, magíster, diplomado o postítulo en materias distintas a las enunciadas en las Bases del Proceso o no posee.

    2

    Capacitación

    y/o perfeccionamiento

    Posee 4 o más cursos señalados en el 3.2.

    5

    Posee entre 1 y 3 cursos señalados en el 3.2.

    3

    No posee capacitación en materias enunciadas en las Bases del Proceso o no la acredita debidamente.

    2

    ETAPA II: Experiencia Profesional

    20%

    Experiencia Profesional

    Experiencia profesional debidamente acreditada de seis (06) años o más.

    13

    20

    16

    Experiencia profesional debidamente acreditada de cinco (05) años.

    11

    Experiencia profesional debidamente acreditada inferior a cinco (05) años.

    2

    Experiencia profesional en el área

    Experiencia profesional debidamente acreditada de tres (03) años o más en áreas o ejerciendo funciones asociadas a gestión de proyectos urbanos.

    7

    Experiencia profesional debidamente acreditada de dos (02) años en áreas o ejerciendo funciones asociadas a gestión de proyectos urbanos.

    5

    Experiencia profesional debidamente acreditada inferior a dos (02) años en áreas o ejerciendo funciones asociadas a gestión de proyectos urbanos. o no acredita experiencia en ello.

    2

    ETAPA III: Conocimientos Técnicos

    20%

    Evaluación de conocimientos técnicos asociados a las materias enunciadas en el perfil del cargo.

    Nota de 6,0 a 7,0
     

    20

    20

    10

    5 días hábiles posteriores al término del plazo establecido para la Etapa II

    Nota de 5,0 a 5,9

     

    10

    Nota igual o inferior a 4,9

     

    5

    ETAPA IV: Adecuación Psicolaboral

    20%

    Evaluación Psicolaboral

    Recomendable para el cargo
     

    20

    20

    10

    5 días hábiles posteriores al término del plazo establecido para la Etapa III

    Recomendable con observaciones para el cargo

    10

    No Recomendable para el cargo

    5

    ETAPA V: Apreciación global del postulante

    20%

    Entrevista de apreciación global

    Nota de 6,0 a 7,0

    20

     

    20
     

     

    10
     

    5 días hábiles posteriores al término del plazo establecido para la Etapa IV

    Nota de 5,0 a 5,9

    10

    Nota igual o inferior a 4,9

    5

    Puntaje mínimo para ser considerado idóneo

    60

    PUNTAJE TOTAL

    100

     

     

    Sin perjuicio de lo anterior y por razones de fuerza mayor, el Servicio podrá modificar los plazos contenidos en la calendarización, informando oportunamente dicha circunstancia a los postulantes, a través de correo electrónico.

     

    Documentos Requeridos para Postular


    - Copia Cédula de Identidad
    - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
    - Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
    - Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
    - Certificado Situación militar al día (*)
    - CV Formato Libre (Propio)

    Declaraciones Juradas

    Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)

    Preguntas al Postulante

    Las respuestas no pueden ser modificadas tras la postulación a esta convocatoria

    La información entregada se considerada en la evaluación del proceso de reclutamiento y selección, por lo que sus respuestas deben ser verídicas, ya que la institución responsable de la convocatoria, se reserva el derecho de pedir antecedentes para comprobar la fidelidad de la información entregada.

    Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl07/01/2025-13/01/2025
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante14/01/2025-10/02/2025
    Finalización
    Finalización del Proceso11/02/2025-10/03/2025


    El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 13/01/2025

    Correo de Contacto: seleccion2@minvu.cl

    Condiciones Generales

    • Se deja establecido en estos lineamientos que, la nómina de postulantes idóneos resultantes de este proceso de selección servirá para cubrir nuevas vacantes que se requiera proveer para el mismo o similar perfil (aunque sea con diferente grado). Dicha nómina tendrá una vigencia de hasta 6 meses.
    • Las bases se encontrarán disponibles para descargarlas desde el aviso publicado en el portal de la Dirección Nacional del Servicio Civil en la página web www.empleospublicos.cl.
    • Los plazos publicados en estas bases pueden ser modificados por razones de fuerza mayor y/o por necesidades del Servicio.
    • Para la postulación, los interesados deben informar todos aquellos títulos y estudios terminados o en curso posean.
    • Las vacantes se cubrirán en jornada laboral completa, es decir, de 44 horas semanales, de lunes a viernes.
    • Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos mínimos señalados en las bases del proceso, deberán presentar la totalidad de los documentos requeridos en el numeral 5.2. letra a). 
    • Las notificaciones y citaciones para rendir evaluaciones contempladas en este proceso de selección se realizarán a través de mensajes dirigidos a la casilla de correo electrónico registrada en el usuario/a de www.empleospublicos.cl, de cada postulante. Por razones ajenas a la plataforma www.empleospublicos.cl y al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, los mensajes de notificación o de citaciones emitidos desde cuentas @serviciocivil.gov.cl o @minvu.cl podrían ingresar como “correos no deseados” o “Spam”, por ello se requiere que los/as postulantes revisen periódicamente todos los buzones del correo electrónico informado en su usuario/a de Empleos Públicos.

    Base adjunta:

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