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ADMINISTRATIVO OFICINA DE PARTES Y SECRETARÍA DIRECCIÓN


Institución

Ministerio de Salud / Centro de Referencia de Salud de Maipú /

Convocatoria

ADMINISTRATIVO OFICINA DE PARTES Y SECRETARÍA DIRECCIÓN

Nº de Vacantes

1

Área de Trabajo

Salud

Región

Región Metropolitana de Santiago

Ciudad

Maipu

Tipo de Vacante

Contrata

¿Qué documentos necesito para postular?


- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)

Simbología:
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  • Condiciones

    MODALIDAD A CONTRATA, LEY N°18.834, JORNADA DIURNA, ESTAMENTO ADMINISTRATIVO, GRADO 12° DE LA ESCALA DE REMUNERACIONES DEL CRS MAIPÚ, 1 VACANTE

    Objetivo del cargo

    Realizar el despacho de documentos y correspondencia reservada, relacionada con el CRS Maipú tanto interna como externa de acuerdo con los procedimientos establecidos por Jefatura directa, con el fin de contribuir al fluyo constante de esta información.  

    • Funciones del Cargo


      Funciones del cargo

      • Recepción, traslado y despacho de correspondencia interna la cual debe ser entregada en la Unidad de Oficina de Partes.
      • Confeccionar de manera diaria hoja de ruta de los distintos despachos a realizar, para luego ser informados a jefatura directa.
      • Cumplir con otras tareas relacionadas con el cargo, encomendadas por su jefatura directa.

       


  •  

    Perfil de la Función

    Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

    Formación Educacional

    Formación

    Estar en posesión de Licencia Enseñanza Media, otorgado por una entidad chilena reconocida por el Estado, de acuerdo con la legislación vigente.

    Especialización y/o Capacitación

    Capacitación Excluyente

    Capacitación en materias relacionadas con las funciones del cargo:

    • Calidad en la atención al cliente
    • Office Básico
    • Trabajo en Equipo
    • Ergonomía y manejo manual de carga

     

    Condiciones Deseables

    Capacitación complementaria en materias relacionadas con las funciones del cargo.

    • Autocuidado y Manejo del estrés
    • Plan de Emergencia y Evacuación.

    Experiencia sector público / sector privado

    Experiencia

    Acreditar experiencia de al menos 5 años en funciones similares en Instituciones de Salud públicas o privadas.

    Competencias

    COMPETENCIAS TRANSVERSALES Nivel Descripción Conductual esperada
    Orientación a la Calidad 4 -       Cumple en tiempo y forma con las tareas que se le imponen, anticipándose a solucionar problemas, incluso aquellos que son imperceptibles por otros. 
    -       Inicia acciones para mejorar su desempeño, promoviendo e inspirando en otros el compromiso con la calidad del trabajo.
     -  Visualiza permanentemente oportunidades de mejora y actúa anticipándose a las mismas, brindando soluciones, que aportan alto valor al negocio.
    Vocación por el Servicio Público 4 -       Cumple sus compromisos con los usuarios internos y externos, se involucra con el fin de asegurar que los otros cumplan sus promesas frente a ellos, fortaleciendo la imagen corporativa.
    -       Se adelanta a las necesidades de los usuarios internos y externos, desarrollando propuestas de solución conjuntas y logrando levantar nuevas necesidades.
    Promueve en su equipo la entrega de un servicio de buen trato y de calidad, buscando activamente feedback, a fin de evaluar la satisfacción del usuario interno y externo e incorporar sugerencias para la mejora continua del servicio otorgado
    Trabajo en Equipo y Colaboración 4 -       A través de su actuar y sus habilidades interpersonales, logra crear un espíritu de equipo y cohesión con las diferentes áreas de la organización, promoviendo una comunicación abierta demostrando honestidad, credibilidad y confianza.
    -       Actúa como mediador para resolver conflictos interpersonales entre otros integrantes del equipo.
    Valora la diversidad de opiniones integrando el rol de los otros en el cumplimiento de los objetivos, brindando reconocimiento a los miembros del equipo por las contribuciones de cada uno
    COMPETENCIAS ESPECIFICAS Nivel Descripción Conductual esperada
    Compromiso con el Trabajo 3 -       Actúa con velocidad y sentido de urgencia para alcanzar los objetivos que están bajo su responsabilidad.
    -       Demuestra compromiso constante por mantenerse actualizado en los temas de su especialidad, y al mismo tiempo, aporta soluciones a su área de trabajo.
    Siempre respeta y ajusta su comportamiento laboral a las normas establecidas por la organización, velando por el correcto cumplimiento de sus tareas
    Autocontrol 3 -       Logra regular su propia conducta en situaciones difíciles o que provocan fuertes emociones, sin descalificar o agredir a los demás.
    -       Verbaliza sus emociones en forma adecuada y calmada, lo que permite manejar la situación.
    Realiza su tarea y cumple sus objetivos aun en tiempos difíciles, obrado con serenidad y dominio tanto de sí mismo como en relación con los planes estratégicos que se encuentran bajo su responsabilidad
    Cumplimiento de Normas e Instrucciones 3 -       Cumple sus responsabilidades y motiva a otros a cumplirlas, guiándose de acuerdo con los lineamientos organizacionales y guía sus acciones de acuerdo con lo indicado.
    -       Sus acciones y comportamientos están en concordancia con las normativas de la organización.
    Sigue lineamientos establecidos por el área e institución y promueve a sus pares a que sigan las instrucciones señaladas

    Requisitos Generales

    Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:


    a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
    b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
    c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
    d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
    e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
    f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

    No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:


    a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
    b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
    c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
    d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
    e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
    f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
     

    Etapas de Selección

    El proceso de selección se desarrollará a través de las siguientes etapas sucesivas:
     
    A. ANÁLISIS CURRICULAR: Corresponde a la revisión y evaluación de los currículos de los postulantes considerando la formación educacional, capacitación y experiencia profesional.
    La formación educacional se debe estar posesión de un Título Profesional otorgado por una Universidad o Instituto Profesional acreditado de acuerdo con la legislación vigente, al igual que las capacitaciones, que deberán contener fecha y cantidad de horas, las cuales se deberán adjuntar a la postulación.
    La experiencia laboral se evaluará conforme a lo señalado en el CV registrado; ésta se calculará desde la fecha de inicio en puestos afines hasta la fecha de publicación del presente llamado, y se expresará en años y meses. Se debe acreditar con certificado emitido por empleador que señale fecha de inicio, termino y cargo ocupado.
    Realizado el análisis curricular se confeccionará una nómina con los postulantes que hayan aprobado esta etapa. El análisis curricular siempre irá de acuerdo con los requisitos excluyentes, aquellos/as postulantes que no acrediten debidamente los requisitos estipulados, serán automáticamente excluidos del proceso.
     
    B. EVALUACIÓN PSICOLABORAL: En esta etapa se evaluará la adecuación psicolaboral del postulante para el desempeño del cargo, conforme a las competencias indicadas en el perfil.
    Una vez realizada la evaluación psicolaboral, sólo continuarán en el proceso de selección aquellos postulantes que hayan aprobado la etapa.
     
    C. ENTREVISTA DE APRECIACIÓN GLOBAL: Esta etapa corresponde a una entrevista personal realizada por una comisión de selección, se evalúa de forma global a los postulantes respecto al perfil requerido.
     
    D. SELECCIÓN FINAL: Se confeccionará una lista de postulantes con aquellos que aprobaron las cuatro etapas anteriores, ordenados en forma decreciente según su puntaje final, obtenido de la suma de los puntajes de las etapas: análisis curricular, evaluación técnica, evaluación psicolaboral y entrevista de apreciación global.
    Serán seleccionados(as) los (las) postulantes que obtengan los mayores puntajes finales, conforme al número de vacantes disponibles.

    Documentos Requeridos para Postular


    - Copia Cédula de Identidad
    - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
    - Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
    - Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
    - CV Formato Libre (Propio)

    Declaraciones Juradas

    Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)

    Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl25/04/2024-09/05/2024
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante10/05/2024-21/06/2024
    Finalización
    Finalización del Proceso24/06/2024-28/06/2024


    El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 09/05/2024

    Correo de Contacto: postulaciones@crsmaipu.cl

    Condiciones Generales

    Las postulaciones serán recibidas a través del Portal de empleos públicos (www.empleospublicos.cl), por postulación en línea, adjuntando los documentos solicitados en “Documentos requeridos para postular”
    Para postular a través del portal deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. Dichos documentos deben ser actualizados y adjuntados para poder postular.
    A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.
    Los(as) postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan, así también de su respectiva actualización. Los(as) postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.
    CRS Maipú, se reservará el derecho de declarar desierto el Proceso de Selección, si en cualquiera de sus etapas se estimase que los postulantes, no reúnen las condiciones suficientes para ocupar las vacantes.
    Los(as) postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos(as) los(as) postulantes que se presenten en este proceso de selección.
    No se considerarán postulaciones ni antecedentes fuera del plazo establecido.
    La fecha y hora de cierre de recepción de antecedentes, será siempre en día hábil y con cierre a las 23:59 horas.
    La notificación de los(as) postulantes seleccionados(as) en cada una de las etapas será a través de vía telefónica o correo electrónico, utilizando este último medio como respaldo de la citación.
    Será de exclusiva responsabilidad de los postulantes mantener el correo electrónico individualizado y no saturado, a efectos de recibir las comunicaciones electrónicas que se dispongan, como, asimismo, el número actualizado de teléfono celular.
    El Cronograma puede sufrir modificaciones por causas no previstas, en dichos casos, los postulantes preseleccionados serán informados con la debida antelación.
    No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el Portal de Empleos Públicos (www.empleospublicos.cl)
    Toda duda o consulta puede ser enviada a postulaciones@crsmaipu.cl

    Base adjunta:

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    ¿Qué documentos necesito para postular?

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