Fase | Fechas |
Postulación |
Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl | 23/04/2024-29/04/2024 |
Selección |
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante | 30/04/2024-10/05/2024 |
Finalización |
Finalización del Proceso | 14/05/2024-14/05/2024 |
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 29/04/2024Correo de Contacto
reclutamientohospitalcalbuco@gmail.com
Condiciones Generales
Forma de Postular:
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos.
Cómo Postular:
Deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. Dichos documentos deben corresponder a lo estrictamente solicitado, siendo invalidada la postulación de aquellos postulantes que adjunten documentos que no corresponden, que no sean legibles y/o tengan algún tipo de clave de acceso.
Adjuntar en formato PDF:
• Currículum vitae formato propio. (Word o PDF, otro formato sería inadmisible)
• Certificado laboral que acredite la experiencia solicitada, además debe contener cargo, funciones realizadas, fecha de inicio y término, con timbre, firma y contacto de quien lo emite. De forma obligatoria será necesario utilizar el formato adjunto en el anexo N°1 de estas bases administrativas.
• Copia simple de certificado de estudios, otorgado por un establecimiento de educación Superior de Estado o reconocido por éste; o, equivalente (equivalente: Título profesional apostillado y validado en Chile de acuerdo a la legislación vigente)
• Certificados de capacitaciones o cursos deseables para el cargo, es obligatorio enviar los certificados correspondientes incluyendo la cantidad de horas pedagógicas, horas de capacitación, calificación, y timbre y firma del ente capacitador (sólo se considerará, los certificados de cursos o capacitación iguales o superiores a 20 horas pedagógicas).
• Fotocopia de Carnet de Identidad por ambos lados.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket.
Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria. A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan.
Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el portal de Empleos Públicos (No se aceptan vía correo electrónico, ni en Oficina de Partes, etc.)