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Cargo Asistente Administrativo(a) Laboratorio Central


Institución

Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA

Convocatoria

Cargo Asistente Administrativo(a) Laboratorio Central

Nº de Vacantes

1

Área de Trabajo

Salud

Región

Región Metropolitana de Santiago

Ciudad

Las Condes

Tipo de Vacante

Código del Trabajo

Postulaciones a esta convocatoria

300

Última a las 18:00:11 del 04-11-2024

¿Qué documentos necesito para postular?


- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- CV Formato Libre (Propio)

Simbología:
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  •  
  • Condiciones

    MES NORMAL   
       
    SUELDO NIVEL          598.701
    MOVILIZACIÓN            11.992
    TOTAL HABERES MENSUALES           610.693
       
    MES CON MODERNIZACIÓN  
       
    SUELDO NIVEL          598.701
    MOVILIZACIÓN            11.992
    ASIG. MODERNIZACIÓN TRIMESTRAL           405.919
    TOTAL HABERES MENSUALES       1.016.612

    * El pago de la modernización está sujeta al cumplimiento de metas institucionales.
     
    Jornada y horario de trabajo: 44 horas semanales. Distribuidas de Lunes a Viernes.

    Déjese establecido que la (s) persona (s) seleccionada (s) será contratada bajo modalidad contractual Código del Trabajo.
     

     

    Objetivo del cargo

    Administrar, coordinar y facilitar las labores administrativas de acuerdo a lineamientos institucionales, con énfasis en la confidencialidad, satisfacción del usuario interno y/o externo y contribuyendo a la fluidez de los procesos organizacionales.

    • Funciones del Cargo


      1.- Brindar atención de público, a través de los distintos medios de comunicación, (presencial, telefónico u otras tecnologías de la información), caracterizada por el buen trato y calidad de la atención a usuarios que se contacten con el área, entregando respuestas claras y orientadoras.

      2.- Registrar y/o actualizar información referente a su área de desempeño en el sistema informático correspondiente, de acuerdo a lineamientos establecidos.

      3.- Gestionar documentación del personal del área, tales como permisos, compensaciones horarias, turnos, feriados legales y otros.

      4.- Elaborar, recepcionar, registrar, archivar y distribuir la documentación asociada a los procesos en que le corresponda participar, dentro de los plazos establecidos, favoreciendo una expedita comunicación con entidades internas y/o externas al Hospital, según corresponda.

      5.- Coordinar y mantener actualizada agenda de Jefatura y otros profesionales de acuerdo a los requerimientos propios del cargo.

      6.- Elaborar y mantener registros y bases de datos asociados a su área de desempeño, según corresponda.

      7.- Coordinar la operatividad y trabajo administrativo asociado a reuniones del área.

      8.- Asistir a Jefatura y otros profesionales, según corresponda, en las materias administrativas, coordinación y relación con otras áreas y Servicios.

      9.- Mantener y controlar un stock de insumos de materiales que facilite el trabajo administrativo.

      10.- Cumplir y apoyar el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, así como Buenas Prácticas Laborales.

      11.- Realizar otras funciones relacionadas con el cargo, solicitadas por su jefatura.


  •  

    Perfil de la Función

    Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

    Formación Educacional

    Contar al menos con Título Técnico Nivel Medio del área de Administración o Secretariado, obtenido en una Institución del Estado o reconocida por éste.

    Especialización y/o Capacitación

    Curso Atención de Público.

    Experiencia sector público / sector privado

    Mínimo 1 año de experiencia ejerciendo las funciones que describe el cargo, se evaluará positivamente contar con experiencia en Instituciones de Salud.

    Requisitos Generales

    No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

    a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
    b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
    c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
    d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
    e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
    f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
     

    Etapas de Selección

    El proceso de selección se desarrollará a través de las siguientes etapas sucesivas:

    a) Análisis curricular: se revisa que los candidatos(as) cuenten con los criterios solicitados (experiencia, cursos, etc.), además de haber adjuntado la totalidad de documentación solicitada.

    b) Evaluación y/o Entrevista técnica: entrevista realizada por jefatura directa y/o referente técnico, se evalúan los conocimientos teóricos-prácticos del puesto de trabajo ofertado.

    c) Evaluación Psicolaboral: entrevista acompañada de batería de test psicológicos.

    d) Comité de selección: etapa final, los candidatos preseleccionados, asisten de manera individual a una entrevista con el comité de selección (jefatura directa, superior, jefatura de gestión y desarrollo de personas).

    Las etapas antes indicadas se llevarán a cabo en las instalaciones del Hospital Dipreca, ubicado en la comuna de Las Condes. Es responsabilidad de cada candidato asistir a las etapas a las cuales es convocado (a). Asimismo, el o la postulante, tendrá que asumir costos de traslado para cada etapa. 

    Es de responsabilidad exclusiva de el/la candidato(a) mantener activa y habilitada la casilla electrónica y/o teléfonos de contacto proporcionados dentro de los antecedentes de postulación, esto con el objeto de recibir información y/o comunicaciones relativas al proceso de selección en el que esté participando. 

    Solo se notificará a los candidatos preseleccionados vía telefónica y/o correo electrónico.

    Documentos Requeridos para Postular


    - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
    - CV Formato Libre (Propio)

    Preguntas al Postulante

    Las respuestas no pueden ser modificadas tras la postulación a esta convocatoria

    La información entregada se considerada en la evaluación del proceso de reclutamiento y selección, por lo que sus respuestas deben ser verídicas, ya que la institución responsable de la convocatoria, se reserva el derecho de pedir antecedentes para comprobar la fidelidad de la información entregada.

    Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl29/10/2024-07/11/2024
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante08/11/2024-22/11/2024
    Finalización
    Finalización del Proceso25/11/2024-29/11/2024


    El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 17:00 horas del día 07/11/2024

    Correo de Contacto: emilia.melian@hospitaldipreca.cl

    Condiciones Generales

    Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en “Documentos Requeridos para postular”. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.

    Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.

    A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.

    Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso. Los postulantes mejor calificados podrán ser incorporados en futuros Procesos de Selección, los cuales sean de igual o similar Perfil de cargo. 

    El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.

    Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.

    No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el Portal de Empleos Públicos (correo electrónico, Oficina de Partes, etc.)

    Los plazos están sujetos a modificaciones.


    ¿Qué documentos necesito para postular?

    Postular a la Convocatoria