Funciones del Cargo
1.- Brindar atención de público, a través de los distintos medios de comunicación, (presencial, telefónico u otras tecnologías de la información), caracterizada por el buen trato y calidad de la atención a usuarios que se contacten con el área, entregando respuestas claras y orientadoras.
2.- Registrar y/o actualizar información referente a su área de desempeño en el sistema informático correspondiente, de acuerdo a lineamientos establecidos.
3.- Gestionar documentación del personal del área, tales como permisos, compensaciones horarias, turnos, feriados legales y otros.
4.- Elaborar, recepcionar, registrar, archivar y distribuir la documentación asociada a los procesos en que le corresponda participar, dentro de los plazos establecidos, favoreciendo una expedita comunicación con entidades internas y/o externas al Hospital, según corresponda.
5.- Coordinar y mantener actualizada agenda de Jefatura y otros profesionales de acuerdo a los requerimientos propios del cargo.
6.- Elaborar y mantener registros y bases de datos asociados a su área de desempeño, según corresponda.
7.- Coordinar la operatividad y trabajo administrativo asociado a reuniones del área.
8.- Asistir a Jefatura y otros profesionales, según corresponda, en las materias administrativas, coordinación y relación con otras áreas y Servicios.
9.- Mantener y controlar un stock de insumos de materiales que facilite el trabajo administrativo.
10.- Cumplir y apoyar el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, así como Buenas Prácticas Laborales.
11.- Realizar otras funciones relacionadas con el cargo, solicitadas por su jefatura.