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Funciones Principales:
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- Supervisar y evaluar la atención telefónica entregada velando por que sea realizada con calidad y seguridad en conformidad a los protocolos y normas establecidas.
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- Liderar, planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de su personal a cargo.
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- Planificar una adecuada cobertura y distribución del RRHH, equipamientos e insumos para mantener la Unidad de Regulación operativa y en condiciones de responder eficientemente los requerimientos de los usuarios.
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- Ejecutar la supervisión técnica de su personal.
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- Supervisar el correcto uso y resguardo de los registros asociados a la atención de los pacientes.
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- Organizar la operatividad diaria del equipo de regulación (tiempo de conexión, pausas, colación u otros).
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- Mostrar y vigilar el buen trato hacia sus superiores, pares, personal técnico y administrativo, en el marco de la política de buen trato de la institución.
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- Cumplir y hacer cumplir protocolos y normativas institucionales.
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- Hacer cumplir las normas de derechos y deberes de los usuarios.
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- Proponer los planes para la provisión continua de recursos (RRHH, insumos, RRFF, equipos.) de acuerdo con los requerimientos de la Unidad.
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- Fomentar la participación y el espíritu del trabajo en equipo, creando un clima de trabajo cordial.
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- Gestionar las necesidades del equipo.
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- Motivar a los integrantes del equipo a su cargo a llevar a cabo de manera óptima las estrategias establecidas por la organización en la ruta prehospitalaria alineándose con la organización.
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- Relacionarse de manera colaborativa con la jefatura de la Unidad de Regulación, para que, en conjunto, alcancen el cumplimiento de los objetivos de la unidad.
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- Reportar de manera permanente a jefatura de la Unidad de Regulación, el estado de los indicadores de nivel de servicio y atención, así como desarrollo del plan de trabajo, permitiendo así adoptar las medidas oportunas.
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- Mantener una estrecha coordinación con la jefatura y coordinación de la Unidad de Intervención, de manera de dar continuidad y fluidez al proceso de atención PH.
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- Coordinar con las áreas técnicas (Calidad, Procesos, Unidad de Asesoría Técnica, Unidad de Docencia y Formación Clínica) el desarrollo y la aplicación de protocolos y mejora continua para cumplir con los objetivos de la Institución.
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- Participar en el diseño e implementación de estrategias de mejora frente a ocurrencia de incidentes o eventos adversos.
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- Participar en las comisiones de selección y reclutamiento del personal a contrata o reemplazos.
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- Participar en los diferentes comités de la institución (COMGES 21, ISTAS/21, Buenas Prácticas laborales entre otros).
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- Coordinar e informar los incidentes críticos tanto para la Unidad de Regulación como de Intervención.
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- Coordinar con DEGEDEP el proceso de inducción y orientación al puesto de trabajo del personal nuevo.
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- Coordinar con la Unidad de Docencia y Formación Clínica (UDFC), la aplicación del programa de formación continua al personal.
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