Empleo: .Profesional Adquisiciones Hospital Calbuco


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud del Reloncaví / Hospital de Calbuco

    Cargo

    Profesional Adquisiciones Hospital Calbuco.

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Abastecimiento /Compras

    Región

    Región de Los Lagos

    Ciudad

    Calbuco

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta


      1.457.232

     

      Condiciones


      44hrs. Diurno.

     

      Objetivo del cargo


      Asegurar, ejecutar y gestionar los procesos de compra de bienes y servicios, con el ob- jetivo de abastecer a las unidades requirentes y de proveer de todos los insumos y ser- vicios para el buen funcionamiento de la institución de acuerdo a lo establecido en la Normativa Legal vigente Ley N°19.886 e interna.


     

Perfil del Cargo


Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
 


    Formación Educacional


    Título profesional de las siguientes carreras: Administración Pública; o Ingeniería Comercial; o Ingeniería en Administración. 

 

    Especialización y/o Capacitación


    •  Acreditación en Chile compra (excluyente).

    •  Cursos o diplomado relacionado al área de administración (Finanzas, adquisiciones, abastecimiento, logística, etc.)

    •  Curso o diplomado relacionado a gestión pública.

    •  Conocimiento en Contabilidad Gubernamental.

    •  Conocimiento en Sistemas Informáticos Contables.


 

    Experiencia sector público / sector privado


    Deseable mínimo 6 meses experiencia en Servicio Público o Privado


 

    Competencias


    Compromiso Institucional.
    Flexibilidad.
    Orientación a la Eficiencia.
    Buen trato.
    Trabajo en Equipo.
    Negociación.
    Comunicación Efectiva.
    Planificación.
    Proactividad.
    Liderazgo.

 

Requisitos Generales


Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 del la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:


a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:


a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
 

Etapas de Selección

    Etapa 1 Evaluación Curricular: Se revisarán los antecedentes de los postulantes y su adecuación para definir quienes pasan a la siguiente etapa.
    Etapa 2 Entrevista de Valoración Global: Entrevista realizada por parte del Comité de Selección y se definirán los postulantes preseleccionados.
    Etapa 3 Entrevista en Profundidad: Entrevista realizada por parte del Psicólogo/a Asesor/a del Hospital de Calbuco quien evaluará adecuación psicolaboral.
    Etapa 4 Definición y Nombramiento: Definición por parte del Director del Hospital de Calbuco del/la postulante seleccionado/a.
    Etapa 5 Empleo a prueba: Durante este período de prueba, la persona seleccionada se mantendrá en el cargo vacante correspondiente, posterior a evaluación de desempeño se definirá prorroga o cese de funciones.


Documentos Requeridos para Postular


-Copia Cédula de Identidad
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
-Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados
-Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
-Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)
-CV Fomato Libre (Propio)

Calendarización del Proceso


    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl23/04/2024-29/04/2024
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante30/04/2024-10/05/2024
    Finalización
    Finalización del Proceso14/05/2024-14/05/2024


    El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 29/04/2024

    Correo de Contacto


    reclutamientohospitalcalbuco@gmail.com

    Condiciones Generales


    Forma de Postular:

    Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos.

    Cómo Postular:

    Deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. Dichos documentos deben corresponder a lo estrictamente solicitado, siendo invalidada la postulación de aquellos postulantes que adjunten documentos que no corresponden, que no sean legibles y/o tengan algún tipo de clave de acceso.

    Adjuntar en formato PDF:

    • Currículum vitae formato propio. (Word o PDF, otro formato sería inadmisible)

    • Certificado laboral que acredite la experiencia solicitada, además debe contener cargo, funciones realizadas, fecha de inicio y término, con timbre, firma y contacto de quien lo emite. De forma obligatoria será necesario utilizar el formato adjunto en el anexo N°1 de estas bases administrativas.

    • Copia simple de certificado de estudios, otorgado por un establecimiento de educación Superior de Estado o reconocido por éste; o, equivalente (equivalente: Título profesional apostillado y validado en Chile de acuerdo a la legislación vigente)

    • Certificados de capacitaciones o cursos deseables para el cargo, es obligatorio enviar los certificados correspondientes incluyendo la cantidad de horas pedagógicas, horas de capacitación, calificación, y timbre y firma del ente capacitador (sólo se considerará, los certificados de cursos o capacitación iguales o superiores a 20 horas pedagógicas).

    • Fotocopia de Carnet de Identidad por ambos lados.

    Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket.

    Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria. A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.

    Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan.

    Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.

    El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.

    Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.

    No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el portal de Empleos Públicos (No se aceptan vía correo electrónico, ni en Oficina de Partes, etc.)



Base adjunta:


 
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