Documentos requeridos para postular
Para postular al presente proceso de selección, el/la interesado(a) deberá presentar al momento de la postulación los siguientes antecedentes en un sobre cerrado, identificado como:
PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATA
PROFESIONAL DEPARTAMENTO EDUCATIVO, GRADO 14° E.U.S.
MUSEO BENJAMIN VICUÑA MACKENNA
SUBDIRECCIÓN NACIONAL DE MUSEOS
DIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y MUSEOS
En sobre cerrado, dirigido a:
ALAN TRAMPE TORREJÓN
Director
Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos
Y cuyo contenido deberá ser:
a) Ficha de postulación (según formato publicado en el módulo de concursos de la web, www.dibam.cl).
b) Currículo Vitae según formato solicitado sin foto y sin nombre y firmado por el postulante (descargar formato en la web DIBAM).
El Currículum Vitae debe ser enviado en el formato publicado en el módulo de concursos de la web, www.dibam.cl y será examinado, para verificar el cumplimiento de los requisitos específicos de postulación y determinar si esta es o no admisible.
c) Declaración Jurada Simple (según formato publicado en el módulo de concursos de la web, www.dibam.cl).
A objeto de evitar sesgos de cualquier tipo en la selección, se requiere que documentos y cualquier otro que aporte datos como género, sexo, edad, estado civil, etc., que desee entregar
el /la postulante, lo haga al momento de la entrevista.
No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de plazo, como tampoco vía correo electrónico o fax.
La presentación de formularios de postulación incompletos y/o no presentación del Currículum Vitae de acuerdo al formato establecido, será considerada como incumplimiento a las bases, por lo cual la postulación no será aceptada.