Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Ñuble / Hospital de San Carlos

    Cargo

    TÉCNICO EN ALIMENTACIÓN SERVICIO ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región de Ñuble

    Ciudad

    SAN CARLOS

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Renta Bruta

      479.539

      Objetivo del Cargo

      Ejecutar los procedimientos de alimentacion,tecnicas culinarias aplicada a la dietoterapia,de acuerdo a normas vigentes,por indicacion y supervision directa del Nutricionista.

    Requisitos Generales / Específicos

    Requisitos excluyentes
    1. Certificado de Técnico de nivel superior en alimentación y gastronomía o equivalente, y/o certificado de técnico de nivel medio en alimentación colectiva o equivalente, otorgados por un establecimiento del Estado o reconocido por éste.
    2. Certificar mínimo 3 meses de experiencia laboral profesional.

Mecanismo de Postulación

Documentos requeridos para postular

1. Certificado de Técnico de nivel superior en alimentación y gastronomía o equivalente, y/o certificado de técnico de nivel medio en alimentación colectiva o equivalente, otorgados por un establecimiento del Estado o reconocido por éste.
2.  Certificados que acrediten experiencia laboral.
3.  Certificados que acrediten cursos de capacitación.
 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación25/03/2019-31/03/2019
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante01/04/2019-10/04/2019
    Finalización
    Finalización del Proceso11/04/2019-15/04/2019
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:59 horas del 31/03/2019.

    Correo de Consultas

    sebastian.maureira.m@redsalud.gob.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttp://www.serviciodesaludnuble.cl/sitio/trabajeconnosotros/

    Condiciones Generales

    No se recibirán postulaciones vía correo electrónico.