Documentos requeridos para postular
Proceso de postulación y recepción de antecedentes
Las bases y respectivos formularios de postulación se encontrarán disponibles para descargarlos desde la página web del Servicio de Salud Biobío, www.ssbiobio.cl, en el link “Trabaje con Nosotros”.
Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
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Formulario de Postulación y Currículum Ciego, en caso que los antecedentes no vengan en estos formatos quedará fuera de proceso (formato disponible en www.ssbiobio.cl link “trabaje con nosotros”).
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Fotocopia de Licencia de Enseñanza Media (o equivalente) y/o del Certificado de Título (fotocopia simple).
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Certificado de Inscripción de la Superintendencia de Salud.
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Fotocopias de certificados que acrediten capacitación, se sugiere acompañar además la malla de contenidos.
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Documentos que acrediten experiencia laboral en las áreas del desempeño del cargo.
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Si es empresa privada, deberá presentar una fotocopia de contrato o finiquito que señale las funciones desempeñadas. En caso de que el contrato o finiquito no señale la totalidad de las funciones, deberá añadir un certificado emitido por el área de Recursos Humanos o Gerencia, señalando las funciones desempeñadas y el período “desde/hasta” (formato de certificado disponible en www.ssbiobio.cl link “trabaje con nosotros”).
Si es contrato indefinido, deberá adjuntar además un certificado de vigencia a fin de determinar situación actual y puntaje en este rubro.
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Si es una institución pública, deberá presentar una relación de servicios o la resolución de contrato y adjuntar un certificado emitido por la Jefatura, Recursos Humanos o la Dirección del Establecimiento que indique el cargo y funciones realizadas. Si el contrato es a honorarios, deberá presentar el contrato y un certificado de las mismas características indicadas en este punto.
Los documentos deben presentarse corcheteados y por separado de acuerdo al siguiente orden:
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Formulario de postulación y Currículum Ciego.
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Fotocopias de certificados que acrediten nivel académico, título, certificados de acrediten capacitaciones y certificado de inscripción de la Superintendencia de Salud.
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Documentos que acrediten experiencia laboral.
Los documentos que respalden estudios, capacitaciones y experiencia laboral deben adjuntarse en el mismo orden en que fueron presentados en el currículum ciego, siendo de exclusiva responsabilidad del postulante seguir con el orden solicitado.
La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá dentro de los plazos estipulados en el cronograma del proceso en la Oficina de Partes del Hospital Familiar y Comunitario de Laja, Av. Los Ríos 800; de Lunes a Jueves en horario de 08:00 a 17:00 horas y Viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas, en un sobre cerrado indicando el nombre del cargo al que postula y apellido paterno y materno del interesado. Dicho sobre puede entregarlo tanto el interesado como cualquier otra persona. Se pueden enviar documentos por correo certificado.
Notas: No se recibirán antecedentes por correo electrónico. Se pueden enviar documentos por correo certificado durante el plazo de postulación, en cuyo caso deberá enviar un aviso al Correo de Contacto (ver última página) para considerar su postulación en caso de retraso por parte de la empresa de traslados.