Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos deberán llenar y presentar el formulario de postulación (ANEXO 1) y adjuntar los siguientes documentos y certificados en forma obligatoria, de lo contrario no podrán continuar en el proceso:
· Currículum vitae en la forma establecida en el formulario señalado en el ANEXO N° 2, que consigne ambos apellidos, RUT, antecedentes de estudios, antecedentes laborales y teléfono de contacto.
· Currículum vitae extendido (formato libre).
· Copia simple de certificados de formación (deseable) y capacitación (durante los últimos 5 años, afín al cargo).
· Documento de relación de servicio o afín, que acredite una experiencia laboral en el área administrativa o en labores equivalentes no inferior a cinco años en el sector público (DFL 26 – 2017), donde se especifiquen las funciones desempeñadas y que impliquen una relación contractual.
· En el caso que correspondiera, documentación que certifique su calidad de funcionario de algún otro Ministerio o Servicio diferente al SSMC, regidos por el estatuto administrativo, con especificación del cargo desempeñado en los últimos años, pudiendo igualmente aportar antecedentes adicionales de experiencia laboral.
· Carta de Postulación, indicando sus motivaciones para el cargo.
· Copia simple de Cedula de Identidad por ambos lados.