Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Los Ríos /

    Cargo

    ADMINISTRATIVO UNIDAD DE PERSONAL DIRECCIÓN DE SERVICIO

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región de Los Ríos

    Ciudad

    VALDIVIA

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Renta Bruta

      512.500

      Objetivo del Cargo

      El cargo tiene como objetivo la ejecución de funciones administrativas propias de la Unidad de Personal, encomendando la tarea específica de la gestión del ciclo de vida laboral de los prestadores de Servicios a Honorarios, contribuyendo con el cumplimiento de las metas y objetivos de ésta, a través de diversas tareas de tipo administrativo-legal, de manera efectiva, eficiente y de calidad; mantener los registros de información del personal a honorarios al día, y entrega de una correcta atención de público.

    Requisitos Generales / Específicos

    Estudios requeridos: i)     Licencia de Enseñanza Media o equivalente

     
    Excluyente:

                  -          Licencia técnico profesional con mención en secretariado, o
                  -          Licencia de Enseñanza media con mención en secretariado ejecutivo o administración. 
     
    Estudios de especialización: - Curso de Asistente Administrativo
                                                  - Curso de Secretariado Ejecutivo
    Capacitación deseada:         - Cursos sobre Estatuto Administrativo
                                                 -  Cursos sobre SIRH

    Trayectoria laboral:              -  Experiencia de trabajo en servicios públicos.

                                                -  Deseable Conocimiento y manejo de Sirh y/o Siaper.

     Experiencia deseada:                  -  Deseable haber trabajado en establecimientos de salud.
                                                        -  Experiencia de al menos 1 año en Servicios Públicos.

Mecanismo de Postulación

    Se invita a todos quienes cumplan con el perfil señalado a postular al cargo definido.
    En la eventualidad de ser llamado a entrevista se debe presentar certificado de estudios o fotocopia legalizada de su título.
    La Unidad de Reclutamiento y Selección se comunicará con los candidatos de cumplir con el perfil, para una eventual prueba de conocimientos y/o evaluación Psicolaboral, para finalizar con la Entrevista Personal.
    El envío de antecedentes es por vía formal a la Oficina de Partes del Servicio de Salud Valdivia, ubicado en Chacabuco 700, Valdivia, entregando los antecedentes de manera presencial, en sobre cerrado o a través de alguna empresa de correos. Debe indicar en el sobre lo siguiente: “Postulante al ‘Nombre del cargo’”
    Dudas o consultas al fono 632264942 – 632264900
     
     

Documentos requeridos para postular

Deebe descargar el formato de curriclum desde la página www.ssvalvia.cl >>> link Trabaje con Nosotros >>> Selección Curricular
 
Para entregar su postulación, usted debe adjuntar, los siguientes antecedentes:
 
  • Formato Curriculum Vitae con respaldos indicados
  • Copia del Título Profesional
  • Certificado de Capacitaciones
  • Certificado de Experiencia laboral o antigüedad laboral

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación22/02/2018-13/03/2018
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante14/03/2018-29/03/2018
    Finalización
    Finalización del Proceso30/03/2018-30/03/2018
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 13/03/2018.

    Correo de Consultas

    reclutamiento.ssv@redsalud.gob.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttp://ssvaldivia.redsalud.gob.cl/wrdprss_minsal/wp-content/uploads/2018/02/PERFIL_Administrativo-Of.Personal-DSS.Hono_.pdf

    Condiciones Generales

    El incumplimiento o la no entrega de toda la información solicitada para el presente llamado se considerará causal para que la postulación no sea considerada.
    INCOMPATIBILIDADES
    No podrán postular las personas que presenten alguna de las siguientes inhabilidades establecidas en el artículo 54, 55 y 56 de la Ley Nº 18.575 sobre Bases Generales de la Administración del Estado, que a continuación pasan a expresarse:

    • Tener vigente o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendentes a doscientas unidades tributarias mensuales o más, con esta repartición pública.
    • Tener litigios pendientes con esta institución, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
    • Igual prohibición regirá respecto de los directores, administradores, representantes socios titulares del diez por ciento o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a doscientas unidades tributarias mensuales o más litigios pendientes, con este organismo público.
    • Tener la calidad de cónyuge, hijos adoptados, parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive respecto de las autoridades y de los funcionarios directivos, hasta el nivel del jefe de departamento o su equivalente inclusive, de este organismo público.
    • Estar condenado por un crimen o simple delito.
    • Para el caso de los varones, no tener su situación militar al día. En la eventualidad de ser llamado a entrevista se debe presentar certificado de estudios o fotocopia legalizada de su título.