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Recepcionar a la persona que solicita atención.
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Inscribir al paciente en sistema de registro informático, registrando los datos pertinentes en la hoja de atención de urgencia (DAU).
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Ingresar las interconsultas al sistema de registro vigente que posee la comuna, además debe registrar el proceso de telemedicina que se realice al paciente.
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Actualización de los datos de los pacientes en SOME (contabilidad).
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De acuerdo a protocolo establecido, avisar y dar prioridad al ingreso de paciente crítico o en riesgo vital o secuela funcional grave.
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Verificar la certificación de la previsión del paciente para determinar si corresponde el cobro por las prestaciones, (ISAPRES o particulares).
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En caso de cobro entregar boleta de prestación de atención médica al usuario.
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En caso que el evento corresponda a Accidente de trabajo o Enfermedad Profesional, verificar institución administradora de seguro social del usuario, para gestionar el cobro de las prestaciones, si corresponde.
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Mantener un registro de la recaudación y entregar la caja de seguridad con dinero a la persona que sea designada por el director del CESFAM o por el Jefe del SAR para éste efecto.
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Manejar los sistemas de registro, elaborar planillas de estadísticas y colaborar en las funciones administrativas y de gestión que determine el Jefe del SAR.
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Preparar periódicamente y entregar al Jefe del SAR los listados con pacientes policonsultantes, pacientes con patologías crónicas descompensadas, pacientes con patologías severas no detectadas y pacientes derivados desde las UEH correspondientes, etc. Para su pesquisa y citación a los equipos de cabecera correspondientes.
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Preparar diariamente y entregar al Jefe del SAR el listado de pacientes atendidos en ese dispositivo en cada jornada y que requerirán atención para control y seguimiento con sus correspondientes equipos de cabecera, en el o los días siguientes.
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Participar en las actividades de capacitación a las que sea convocado.
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Participar en otras labores de gestión encomendadas por la jefatura.
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Efectuar acciones provistas para espacio de OIRS y entregar diariamente estas informaciones al profesional Enfermera(o) del SAR para responderlas y/o darles curso.
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