Habilidades Interpersonales
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Capacidad para relacionarse con los equipos de trabajo (pares, superiores, colabores) y clientes, de manera respetuosa, cordial y empáticamente, logrando comunicarse de manera clara y efectivamente, así como aportar al clima laboral armónico.
· Se relaciona con buen trato
· Se comunica efectivamente
· Favorece un clima laboral armónico.
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Trabajo en Equipo
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3
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Capacidad de trabajar proactiva, coordinada y colaborativamente con los miembros de su equipo y con otros actores de la organización, transmitiendo aprendizajes e información relevante, para el logro de los objetivos de la Unidad, de la Organización y de la Red de Salud. Implica la habilidad de relacionarse positivamente y de transmitir y compartir conocimientos, siendo capaz de actualizarse y aprender de otros.
· Colabora y coopera activamente.
· Se coordina con otros.
· Promueve el aprendizaje colaborativo. |
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Orientación de Servicio
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3
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Capacidad para ayudar y servir a otros, identificando y comprendiendo oportunamente las necesidades a la base de los requerimientos que recibe, para enfocar las acciones hacia soluciones pertinentes y de calidad que permitan alcanzar los estándares de satisfacción establecidos.
· Identifica necesidades oportunamente.
· Entrega un servicio oportuno y de calidad.
· Aporta a la experiencia y satisfacción del usuario.
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Resolución de problemas y administración del conflicto
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3
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Capacidad para identificar claramente problemas y dificultades, resolviéndolas de manera efectiva y oportuna, considerando el bien común y el impacto en su área de trabajo u Organización, mostrándose hábil en las instancias de negociación.
· Identifica Problemas oportunamente.
· Resuelve Oportuna y Efectivamente.
· Negocia y administra el conflicto. |
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Orientación a la mejora continua
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3
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Habilidad para identificar ámbitos de mejora, reconocer el potencial de nuevas ideas y generar soluciones novedosas que agreguen valor a su trabajo, siendo capaz de adherir y promover cambios organizacionales.
· Propone nuevas ideas.
· Es abierto(a) a otras propuestas.
· Adhiere a los cambios. |
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Orientación a la Excelencia
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3
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Capacidad para anticiparse a diversos escenarios, proponiendo acciones innovadoras para generar mejoras continuas en los procesos, logrando reorganizar el entorno de trabajo con facilidad. Se orienta a logro de los objetivos organizacionales inherentes al puesto de trabajo, realizando esfuerzos sobresalientes a fin de superar los estándares de calidad definidos.
· Actúa con autonomía e iniciativa.
· Se orienta al logro de objetivos.
· Asegura calidad y veracidad de la información. |