DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DEL CARGO
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OBJETIVO DEL CARGO
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Realizar movimiento y traslado de documentación a los distintos departamentos, establecimientos y organismos públicos relacionados con SSMO.
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FUNCIONES PRINCIPALES
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TAREAS ASOCIADAS
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Entregar y recibir documentación en terreno desde los distintos organismos públicos relacionados con SSMO.
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Realizar entrega de documentación en terreno a los organismos.
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Realizar recepción de documentación de los organismos, en el mismo lugar.
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Recopilar documentación recibida y entregar a jefatura, para su distribución a los diferentes servicios.
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Repartir documentación a los distintos departamentos de la Dirección y establecimientos de la Red Oriente
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Efectuar recepción de documentación que ingresa al Departamento.
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Revisar pertinencia de documentación recibida.
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Realizar timbrado de recepción de los servicios.
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Recopilar documentación recibida y entregar a jefatura, para su distribución a los diferentes servicios.
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Repartir documentación a los distintos departamentos de la Dirección y establecimientos de la Red Oriente.
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Apoyar en labores administrativas del departamento.
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Apoyar en traslado de cajas, archivos y/o equipamiento, según corresponda.
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Apoyar en la búsqueda de documentación en los archivos.
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