DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DEL CARGO
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OBJETIVO DEL CARGO
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Analizar y coordinar funciones de levantamiento de procesos clínicos o administrativos u operacionales en los establecimientos Hospital del Salvador (HdS) e Instituto Nacional de Geriatría (Inger), que contribuyan a garantizar la adaptabilidad de la estructura organizacional y la mejora continua de los procesos en función de las estrategias definidas y del Modelo de Gestión y de Atención.
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FUNCIONES PRINCIPALES
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TAREAS ASOCIADAS
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Confeccionar un diagnóstico de los procesos actuales de las distintas unidades organizacionales (clínicos, operacionales y administrativos) del Hospital del Salvador (HDS) e Instituto Nacional de Geriatría (Inger).
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Analiza información de procesos y procedimientos actuales.
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Revisa y analiza los macroprocesos y procesos de las instituciones HDS e Inger.
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Apoya los proyectos de mejora continua de procesos con equipos internos, y participar en el entrenamiento y capacitación a usuarios de los nuevos procesos.
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Participar en el diseño de los nuevos procesos que se requieran asegurando su integración a un Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001:2008)
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Apoya el diseño de los macroprocesos y procesos de las instituciones HDS e Inger.
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Colabora en el rediseño de procesos institucionales, conforme a los lineamientos estratégicos y bajo el modelo de gestión y modelo de atención definido por las instituciones HDS e Inger.
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Analizar y evaluar procesos para que integren los aspectos ambientales, de salud y seguridad en el trabajo.
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Confecciona manuales de organización y de procedimientos de los sistemas clínicos, de administración y de operación.
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Desarrolla plan de trabajo en la Implementación del modelo de gestión por procesos.
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Apoya la elaboración de normas, reglamentos y manuales de los procesos definidos para las instituciones HDS e Inger.
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Colabora en las soluciones a problemáticas que impliquen racionalizar administrativamente los recursos.
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Colabora en mejoras a procesos clínicos, operacionales y administrativos, aplicando estándares de calidad, mejores prácticas y una gestión por procesos.
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Retroalimenta y evalúa los procesos existentes en sus diversos compromisos institucionales y el desempeño de sus procesos, para implementar la mejora continua.
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Apoya a las distintas unidades organizativas de los establecimientos de salud, en los flujogramas de forma que soporten eficientemente los procesos.
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Realiza flujogramas de forma que soporten eficientemente los procesos diseñados.
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Prepara informe de estado de avance
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