FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO
ü Crear la experiencia de la marca destino Chile:
Comunicar por medio de nuestras plataformas digitales de Chile.Travel, a nuestras audiencias en el extranjero, las características y atractivos de Chile como destino turístico. Haciendo que los posibles turistas a nuestro país, obtengan a través de contenidos y campañas, la motivación necesaria para visitarnos.
Para lo anterior, no sólo debe generar contenidos que resulten atractivos, por medio de nuestra agencia de RRSS, sino que curar información de terceros que permita entregar información atractiva y relevante a nuestras audiencias.
ü Administrar y generar Comunidad de la marca:
Supervisar y administrar las interacciones, revisando y “escuchando” las audiencias. Generar reportes bases de comportamiento, identificando motivadores y tendencias significativas que hagan relevante nuestros mensajes. Hacer nuestros medios sociales canales bidireccionales de comunicación, participativos y atractivos.
ü Análisis de Entorno
Investigar la percepción de la marca en las comunidades sociales, revisando el conocimiento y favorabilidad que ésta despierta en los diversos mercados. Supervisar las acciones de nuestra competencia, evaluando su desempeño e implementando buenas prácticas que se puedan extraer de éstas.
ü Apoyo y Soporte:
Revisar, guiar y apoyar a los prestadores de servicios de la marca en las labores de generación de contenido, implementación de campañas y desarrollo de reportes. Adicionalmente prestar soporte a las diferentes áreas del servicio para trabajo colaborativo y respaldo de funciones.
|