Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Hacienda

    Institución / Entidad

    Servicio de Tesorerías /

    Cargo

    Gestor (a) de Atención Ciudadana

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Atención al Cliente

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      Planificar, gestionar y liderar iniciativas de proyectos vinculados a la mejora del modelo de atención, mediante el análisis de tendencias de mercado, análisis de datos, comportamiento de usuarios, formulación de proyectos u otros mecanismos con el objeto de mejorar el servicio a nuestros usuarios.

    Requisitos Generales / Específicos

    a.       Ser ciudadano.

    b.       Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización cuando fuere procedente.

    c.       Tener salud compatible con el desempeño del cargo.

    d.       Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o Título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la Ley.

    e.      No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber tenido una calificación deficiente o por medida disciplinaria salvo que hayan transcurrido más de 5 años desde la fecha de expiración de funciones.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Deseable títulos de ingeniería civil industrial, ingeniería comercial, ingeniería en informática, ingeniería en sistemas y tecnologías de la información

    Especialización y/o Capacitación

    Modelamiento y Diseño de servicios a clientes/usuarios bajo metodologías de experiencia de uso.
    Implementación y gestión de Canales Web y/o auto atención.
    Estrategias de segmentación de usuarios.
    Modelos de big data con foco a mejoras de servicio,.
    Innovación aplicada a la mejora de servicios.
    Orientación al cliente.

    Experiencia sector público / sector privado

    Experiencia en cargos vinculados a modelamiento y diseño de servicio, desarrollo de canales de atención, o Jefe de Proyectos de implementación de soluciones de componentes TI en el ámbito de la atención, tales como autoservicio, canales web, CRM.

    Competencias

    Mejora Continua
    Entendimiento Organizacional
    Trabajo en Equipo
    Orientación al Cliente Interno / externo

Mecanismo de Postulación

    Interesados postular, a través del sitio web, www.tesoreria.cl, sección Trabaje con Nosotros 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación19/01/2018-25/01/2018
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante26/01/2018-15/02/2018
    Finalización
    Finalización del Proceso16/02/2018-28/02/2018
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:59 horas del 25/01/2018.

    Correo de Consultas

    recursoshumanos@tesoreria.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttp://www.tesoreria.cl/TrabajeConNosotros/frame.jsp