Funciones específicas del cargo
Actualización de la ejecución del presupuesto, debe dar cuenta permanentemente del avance en la ejecución del presupuesto de cada una de las acciones realizadas
Apoyo en la implementación de planillas de cálculo para la correcta actualización de la ejecución del presupuesto, por cada componente del programa FNDR
Apoyar administrativamente la ejecución de las acciones del programa desde su inicio a término, velando por cumplir con los plazos requeridos y las regulaciones legales vigentes.
Apoyo en los aspectos administrativos de documentos e informes tales como: Tratos Directos, Convenios, Memorándum, Convenios Marco u otros, en el marco de la ejecución del programa FNDR.
Apoyo en los aspectos administrativos de la ejecución de licitaciones u otro tipo de adquisiciones según lo establecido en la Ley de Compras en el marco de la ejecución del programa FNDR.
Apoyo en la elaboración de informes de avance técnicos financieros mensuales para el gobierno Regional, según formato establecido para la ejecución del programa.
Apoyo en la coordinación permanente con la Unidad de Administración y finanzas para dar cumplimiento a la normativa administrativa del Servicio en el marco de la ejecución del programa FNDR.
Encargada actualizar y mantener el registro adecuado de la documentación que se genere a partir del Programa, como son: Copias de Informe mensual, informes de licitación, correspondencia, convenios y otros.
Asumir otras funciones que su jefatura considere pertinente y necesarias, que se enmarquen en el cumplimiento del programa FNDR
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