Competencias
a) Competencias Transversales:
Compromiso Institucional: Se Compromete con la Institución. Actúa siempre apegado a la normativa de la institución, participando activamente en el desarrollo de ideas y actividades de áreas relacionadas. Posee una visión global e integrativa formada.
Orientación al Cliente Interno y Externo: Trabaja con Iniciativa y Estándares de Calidad. Identifica y actúa en consonancia con las necesidades del cliente interno y externo, relacionando a su vez el impacto en los procesos de la Institución. Busca soluciones rápidas, efectivas, de buen trato, y con un estándar alto de calidad, congruente con los valores institucionales. Toma la iniciativa en la actualización de información que la persona u organización requiera.
Generación de Valor: Se Orienta al Desarrollo de Equipo. Considera el desarrollo de nuevas competencias e incorpora nuevos conocimientos y aprendizajes a su puesto de trabajo por iniciativa propia. Se enfoca a sus funciones específicas, y transfiere nuevas pautas de trabajo a otros de su equipo o Servicio cuando se le solicita.
b) Competencias Estratégicas :
Búsqueda de información: Implica ir más allá de las preguntas de rutina o que se requieren en el trabajo. Puede incluir el tratar de recabar información a través de otros referentes técnicos o estudiando las normativas y lineamientos, manteniéndose al día para resolver las distintas situaciones en el desempeño del cargo.
Trabajo en equipo y Cooperación: Implica la intención de colaboración y cooperación con otros, formar parte de un equipo, trabajar juntos, como opuesto a hacerlo individual o competitivamente.
Preocupación por el orden y la calidad: Se refleja en la continua comprobación y control del trabajo y la información.
c) Competencias Personales e Interpersonales:
Comunicación efectiva: capaz de generar canales de comunicación efectivos y eficaces con usuarios internos y externos.
Trabajo en equipo: facilidad de integrar equipos de trabajo, respetando diferencias individuales, fomentando el respeto mutuo y la búsqueda de acuerdos. Expresa interés y comprensión por los puntos de vista de otros.
Proactividad: tiende a hacer más de lo que se le solicita, aporta ideas, capacidad para planificar, crear y ejecutar proyectos.
Seguimiento y Detalle: Realiza un Seguimiento General. Es capaz de generar un mecanismo de seguimiento y detalle a los procesos que lo ameriten, considerando las variables grandes del flujo y monitoreando cada fase
Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados en un sobre cerrado caratulado con la frase " Secretaria (o) Servicio de Bienestar " y solo con los apellidos de él o la postulante, en el siguiente orden:
_ Ficha de postulación descargado de la página web del Servicio de Salud Del Reloncavi www.ssdr.gob.cl en” trabaje con nosotros"
_ Curriculum vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el "Código de las Buenas Prácticas Laborales", sobre la no discriminación para la administración central del Estado, la cual puede descargar de la página www.ssdr.gob.cl, en “Trabaje con nosotros"
_ Curriculum vitae personalizado (opcional)
_ Licencia de Enseñanza Media y/o Titulo Técnico afin (copia)
_ Fotocopias simples de certificados de capacitación atingentes al cargo que postula (con un mínimo de 20 horas y con evaluación numérica)
_ Fotocopias simples de certificados que acrediten experiencia laboral o cartas de recomendación de empleador actual o anteriores.
_ Certificado de situación militar al día (sólo varones)
_ Fotocopia de cedula de identidad (ambos lados)
_ Certificado de antecedentes
_ En el caso de los funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
_ En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último periodo, en el cual además se debe indicar la lista a la cual fue calificado/a.