Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Economía, Fomento y Turismo

    Institución / Entidad

    Corporación de Fomento de la Producción /

    Cargo

    Secretaria Dirección de Desarrollo Estratégico

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Administración

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Código del Trabajo

      Objetivo del Cargo

      Proporcionar soporte administrativo/logístico en las tareas de la unidad en que se desenvuelve, asegurando altos estándares en la atención de clientes tanto internos como externos, ajustando su accionar a las normativas y procedimientos vigentes. Será responsable además, de dar cuenta de los procedimientos y políticas definidos a nivel corporativo.
       
      Buscamos personas proactivas, con fuerte orientación de servicio al cliente interno y al logro de metas exigentes; metódicas y analíticas en la ejecución de su trabajo, capaces de colaborar y brindar apoyo integral al equipo, adaptarse a diversas situaciones e interlocutores en el desarrollo de sus tareas.
       
      Tareas principales:
      -          Apoyar administrativamente las actividades del equipo de trabajo, mediante la programación y actualización de la agenda de trabajo, provisión de materiales e insumos de oficina, gestionar la resolución de desperfectos en equipos e infraestructura y manejar la caja chica de acuerdo a procedimientos establecidos, si procede.
      -          Colaborar en la coordinación y brindar soporte administrativo/logístico en la ejecución de las actividades del área, efectuando las coordinaciones internas y/o externas que resulten necesarias para apoyar la gestión del equipo de trabajo, informando respecto de los alcances de su gestión.
      -          Programar y actualizar la agenda de trabajo de su jefatura directa y/o de la unidad respectiva, facilitado su desarrollo y coordinación, según corresponda.
      -          Identificar la información necesaria para los procesos administrativos propios de la unidad. Chequear los registros, archivos y bases de datos periódicamente, verificando que la información necesaria se encuentre disponible.
      -          Recepcionar consultas, requerimientos y solicitudes de clientes vía presencial, telefónica o correo electrónico, respondiendo de acuerdo a los procedimientos establecidos.
      -          Realizar seguimiento a los requerimientos derivados, verificando respuestas por parte del área responsable, según procedimientos y plazos establecidos.
      -          Redactar documentos y correspondencia del área.

    Requisitos Generales / Específicos

    Generales:
    -          Ser chileno o extranjero con visa vigente para éstos últimos.
    -          Enseñanza media completa.
     
    Específicos:
    -          Experiencia laboral mínima de 1 año en labores de carácter administrativo.
    -          Deseable especialización en el área de la administración.
    -          Conocimientos en normativas relativas a su campo de acción (ej. compras públicas, otros).
    -          Manejo de herramientas ofimáticas, nivel intermedio.
    -          Deseable manejo del idioma inglés, nivel básico.

Mecanismo de Postulación

    Si cumples requisitos envíanos tu currículo actualizado, indicando pretensiones de renta líquida, a través de www.corfo.cl enlace Trabaje con Nosotros.

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación11/12/2017-18/12/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante19/12/2017-05/01/2018
    Finalización
    Finalización del Proceso08/01/2018-12/01/2018
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:59 horas del 18/12/2017.

    Correo de Consultas

    victor.jaque@corfo.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttps://www.corfo.cl/sites/cpp/TrabajeconNosotros/11-12-2017_secretaria