Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Metropolitano Occidente / CRS "Dr. Salvador Allende Gossens"

    Cargo

    AUDITOR_A INTERNO, 44 HRS, CONTRATA, GRADO 12, CRS DR. SALVADOR ALLENDE GOSSENS, PUDAHUEL

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    PUDAHUEL

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      Velar por el cumplimiento de las auditorias planificadas en su área, las cuales están basadas en las políticas Ministeriales (MINSAL), del Consejo de Auditoría Interna de Gobierno (CAIGG) y del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, salvaguardando el patrimonio del CRS SAG; la eficiencia, transparencia, imparcialidad y honradez, en su actuar en el ámbito administrativo, contable, financiero, patrimonial y cumplimiento de las normativas vigentes.

    Requisitos Generales / Específicos

    Cumplir con los requisitos de ingreso a la Administración Pública según lo dispuesto en el Art. 12 Ley 18.834:
    a)     Ser ciudadano
    b)     Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
    c)      Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
    d)     Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la Ley y no encontrarse afecto a causales de inhabilidades previstas en el artículo 56 de la ley nº 19.653.-
    e)     No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
    f)       No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

     

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    - Titulo profesional de una carrera de las areas administrativas, financiera contable y/o gestion de, a lo menos, 10 semestres de duracion, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislacion vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año (1), en el sector publico o privado; o

    - Titulo profesional de una carrera de las areas administrativas, financiera contable y/o gestion de, a lo menos, 8 semestres de duracion, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislacion vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos (2) años, en el sector publico o privado.

     

    Especialización y/o Capacitación

    Conocimientos y destrezas en el área de auditoria, área legal y técnica del sector salud.

    Conducta anterior intachable, sin antecedentes negativos de ningún tipo.

    Manejo Office nivel usuario avanzado.

    Deseable manejo del sistema de administración Financiera del Estado SIGFE.

    Manejo de Proceso de Gestión de Riesgos.

    Cursos de capacitación en contabilidad gubernamental, compras públicas.

    Conocimientos en sistemas de control de gestión, en metodologías de control interno, en procesos de auditoría tradicional.

    Deseable poseer estudios de especialización en: Auditoría, Gestión Pública, Gerencia Pública, Control de Gestión.

     

    Experiencia sector público / sector privado

    - Experiencia profesional no inferior a un año, en el sector publico o privado, en el caso de profesionales egresados de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duracion; o
    - Experiencia profesional no inferior a dos años, en el sector publico o privado, en el caso de profesionales egresados de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duracion.
     

    Competencias

    Rigurosidad

    Liderazgo Cercano

    Competitividad

    Autoridad por conocimiento y confianza

    Compromiso con el Servicio Público

    Enfocado en los resultados

    Facilitador de Cambio
     
    COMPETENCIAS CONDUCTUALES DESEABLES 

    Planificación y Organización

    Proactividad

    Pensamiento Estratégico

    Eficiente y Eficaz

    Liderazgo de equipos

    Trabajo bajo presión

    Nivel de compromiso, Disciplina personal y Productividad

     

Mecanismo de Postulación

    La recepción de antecedentes será en el mail seleccioncrssag@gmail.com, desde el 06 al 13 de Diciembre de 2017, indicando en el asunto del correo el cargo al cual postula. 

Documentos requeridos para postular

a)      Ficha de Postulación (disponible en http://crssag.cl/wp-content/uploads/2015/10/FICHA-DE-POSTULACION-Y-CV-TIPO.docx)

b)      Currículum Vitae Tipo (disponible en http://crssag.cl/wp-content/uploads/2015/10/FICHA-DE-POSTULACION-Y-CV-TIPO.docx)

c)       Fotocopia simple de Título Profesional (requisito excluyente).

d)      Fotocopia simple de Certificados que acrediten estudios de Postítulo, según corresponda a los requisitos del cargo al que postula. 

e)      Fotocopia simple de Certificados que acrediten capacitación.

f)       Certificado que acredite experiencia profesional.

 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación06/12/2017-13/12/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante14/12/2017-27/12/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso28/12/2017-29/12/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 13/12/2017.

    Correo de Consultas

    cristian.monsalvez@redsalud.gov.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttp://crssag.cl/index.php/trabaja-con-nosotros/

    Condiciones Generales

    •  
      • Fecha en que asume funciones: 02 de enero de 2018 (esta es una fecha tentativa, por lo que podría sufrir modificaciones)

        Nota: Sin perjuicio de lo anterior, la Comisión de Selección podrá modificar los plazos contenidos en la calendarización, por motivos fundados o razones de fuerza mayor o cantidad de postulantes en el proceso.
      •