Las personas interesadas en postular y que cumplan con los requisitos indicados, deberán llenar el Formulario de Postulación en Línea (https://goo.gl/forms/tUv4bWZ2tduysYH82 ) y posteriormente enviar un correo electrónico utilizando la misma casilla de correo declarada en el Formulario, adjuntando los siguientes documentos de respaldo (*) de su postulación a postulaciones@supereduc.cl, indicando el asunto “Código 0422017 Postulación a Cargo: Encargado de Adquisiciones, Presupuesto y Gestión de TI”:
1. Copia simple del Certificado de Título Profesional. No se considerarán válidos para la acreditación del cumplimiento de Requisito Mínimo los certificados de grado de Licenciado: de carácter obligatorio y requisito para ser considerado admisible (**).
2. CV en formato propio: de carácter obligatorio y requisito para ser considerado admisible.
3. Copia de cédula de identidad por ambos lados: de carácter obligatorio y requisito para ser considerado admisible.
4. En el caso del postulante masculino, deberá adjuntar a su postulación una copia del Certificado de Situación Militar al Día, emitido por la Dirección General de Movilización Nacional: de carácter obligatorio y requisito para ser considerado admisible, si corresponde.
5. Declaración Jurada actualizada, completa y con firma simple. Formato a descargar únicamente del link https://www.supereduc.cl/trabaja-con-nosotros/. No se considerarán válidos los formatos obtenidos del Portal Empleos Públicos u otros: de carácter obligatorio y requisito para ser considerado admisible.
6. Certificado(s) de Capacitación, si posee. Se considerarán acordes al cargo aquellos relacionados directamente con las temáticas indicadas en el punto “V: Aspectos a considerar para la evaluación de los postulantes” estipulado en la publicación: no afecta la admisibilidad, pero se utilizarán para calificar la etapa de Evaluación Curricular, por lo que no se otorgará puntaje en tales factores si no se adjuntan en el correo de respaldo.
7. Certificado(s) de Experiencia Laboral emitidos por cada Empleador, que indique(n) el periodo desde la fecha de ingreso hasta fecha de egreso, más el cargo y las funciones desempeñadas debidamente firmado, por cada experiencia laboral declarada. Para la evaluación de antecedentes curriculares, sólo se considerarán aquellas experiencias laborales con su respectivo respaldo, de lo contrario no otorgarán puntaje. Tampoco se considerarán válidos los certificados de cotizaciones, de antigüedad, contratos de trabajo, cartas de recomendación o cualquier otro que no mencione la información requerida: de carácter obligatorio y requisito para ser considerado admisible, pues se deben acreditar los 3 años de experiencia laboral que establece el requisito mínimo de ingreso.
Se recuerda que el plazo para completar el Formulario de Postulación en línea y enviar los documentos de respaldo, es a más tardar hasta las 17:00 horas del día miércoles 13 de diciembre de 2017.
(*) Considerando la compatibilidad y acceso tecnológico a distintas plataformas, se solicita a los postulantes que la información de respaldo requerida para su postulación, sea enviada adjunta en correo, en formato PDF, Word o imagen. Se solicita no utilizar plataformas digitales, servicios cloud, online o nubes, dado que en el caso que no se pueda acceder a la información puede verse afectada la evaluación curricular en su proceso de postulación.
(**) Respecto a la copia simple del certificado de título, en el caso de tratarse de títulos profesionales obtenidos en el extranjero, el postulante deberá adjuntar la documentación que acredite la validación de estos en Chile (reconocimiento y/o convalidación; según corresponda).