Tolerancia a la frustración
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75%
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Alcanza los objetivos previstos en situaciones de presión de tiempo, inconvenientes imprevistos, desacuerdos, oposición y diversidad. Su desempeño es alto en situaciones de mucha exigencia.
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Orientación al Servicio
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75%
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Identifica, comprende y satisface las necesidades del Usuario interno y/o externo de un modo efectivo, cordial y empático.
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Resolución de Conflictos
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75%
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Idea la solución que dará lugar a una clara satisfacción del problema, atendiendo sus necesidades, problemas, objetivos y la factibilidad interna del proceso. Incluye la capacidad de idear soluciones a problemáticas futuras. Desarrolla una solución compleja incorporando a terceros y demostrando creatividad en el diseño de la misma.
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Autocontrol
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75%
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Logra controlar las emociones, siendo capaz de continuar hablando, actuando o trabajando con calma. Evitar las reacciones negativas ante provocaciones, oposición u hostilidad de los demás.
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Adaptación
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75%
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Se adapta y aviene a los cambios, modificando si fuese necesario su propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información o cambios del medio.
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Tolerancia a la Presión
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75%
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Sigue actuando con eficacia en situaciones de presión de tiempo y de desacuerdo, oposición y diversidad. Responde y trabaja con alto desempeño en situaciones de mucha exigencia.
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