Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Subsecretaría de Salud Pública / SEREMI de Salud Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

    Cargo

    Administrativo COMPIN SEREMI de Salud Aysen

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Fiscalización

    Región

    Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

    Ciudad

    Coyhaique

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      850.000

      Objetivo del Cargo

      Realizar labores Administrativas que permitan tramitar los beneficios de la Seguridad Social, recepción de antecedentes que se gestionan a través de COMPIN, en los plazos establecidos que permitan la satisfacción de los usuarios. Atención de público, confección documentos (Notificaciones, Resoluciones, Ingreso sistema FONASA). Apoyo y gestión de Procesos de otras Unidades de esta COMPIN en caso de requerir.

    Requisitos Generales / Específicos

    Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos generales señalados en el artículo 12º del estatuto administrativo, el cual señala que para ingresar a la administración del estado será necesario cumplir los siguientes requisitos:

    a) Ser ciudadano;
    b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
    c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
    d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
    e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
    f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Licencia de Enseñanza Media o equivalente

    Especialización y/o Capacitación

    - Office (Word -  Excel – Outlook).
    - Atención de Público, Trabajo en equipo, Manejo de conflictos
     

    Experiencia sector público / sector privado

    Al menos 1 año en labores administrativas acreditables pública o privada

    Competencias

    1- Capacidad para trabajar en equipo
    2- Habilidades para establecer canales de comunicación efectiva al interior del equipo y sus jefaturas.
    3- Responsable, respetuoso de la jerarquía y de la estructura organizacional
    4- Capacidad para trabajar bajo presión
    5- Habilidad para comprender, internalizar y adaptarse a los cambios
    6- Compromiso con el trabajo y los objetivos de la Institución
    7- Interés por el aprendizaje y la capacitación
    8- Disponibilidad para trabajar en jornada extraordinaria cuando la situación así lo requiere
    9- Discreción y confiabilidad con Probidad en el desempeño
    10- Interés y compromiso con el Servicio Público
    11- Capacidad para responder en los tiempos estipulados a las tareas solicitadas de acuerdo a las prioridades de la Unidad.
    12- Establecer coordinaciones efectivas utilizando tecnologías de comunicación.
    13- Preocupación por atender oportunamente y brindando buen trato y servicio al cliente
    14- Manejar la totalidad de las herramientas informáticas requeridas para el desempeño de su función.
     

Mecanismo de Postulación

    Los postulantes deberán llenar el Currículo ciego en formato adjunto, todos los documentos que respalden estos antecedentes deberán ser entregados en un sobre cerrado en la Oficina de Partes de la Seremi ubicada en Moraleda Nº 437, ciudad de Coyhaique, antes del cierre de la Postulación, consignando en el sobre lo que se indica en las bases administrativas. El plazo de postulaciones es hasta  las 16:00hrs del 22 de noviembre de 2017.
    Las bases administrativas y formatos se descargan en http://www.seremidesaludaysen.gob.cl/

Documentos requeridos para postular

Ficha de postulación firmada (Anexo Nº 1). *
Formulario de Currículo Vital Ciego (Anexo Nº 2).*
Fotocopia simple Licencia Enseñanza Media*
Fotocopia simple de Certificados que acrediten Capacitaciones realizadas.
Fotocopia simple de Certificado que acredite experiencia en cargo similar o a fines.
Declaración Jurada Simple firmada (anexo Nº 3)*. 
Cumplir con lo señalado en los artículos 12 y 13 del DFL Nº 29/2004, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, sobre estatuto administrativo.
Otros que se desee complementar.
 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación14/11/2017-22/11/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante23/11/2017-29/11/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso30/11/2017-01/12/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 16:00 horas del 22/11/2017.

    Correo de Consultas

    claudio.duran@redsalud.gov.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttp://www.seremidesaludaysen.gob.cl/