Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Coquimbo / Hospital de Salamanca

    Cargo

    Director Hospital de Salamanca

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región de Coquimbo

    Ciudad

    Salamanca

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      1.900.000

      Objetivo del Cargo

      Al/la Director/a del Hospital de Salamanca, le corresponde dirigir y gestionar las áreas técnico, asistenciales y administrativas del establecimiento, en conformidad al modelo de atención integral con enfoque familiar y comunitario y de acuerdo a las políticas públicas del sector salud; para la entrega de un servicio de salud integral, oportuno y de calidad para sus beneficiarios, que permita orientar el quehacer de la organización hacia la consecución de los objetivos sanitarios, las metas expresadas en la reforma del sector, los lineamientos propios al interior de la red, de acuerdo con el marco legal y normativas vigentes.

    Requisitos Generales / Específicos

    Título profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a tres años, en el sector público o privado; o,

     

    Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a cuatro años, en el sector público o privado.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Profesional área salud
    Profesional del área administrativa 

    Especialización y/o Capacitación

    Formación en modelo de salud familiar y comunitaria.

    Conocimientos en gestión de recursos humanos, financieros y físicos.

    Conocimiento de normativa que aplica al sector.

    Conocimiento en materias de dirección y gestión

    Experiencia sector público / sector privado

    • Experiencia en gestión de establecimientos de atención primaria en salud.
    • Experiencia de a lo menos 2 años en cargos de dirección o jefatura, en organizaciones de salud   pública  y/o    privadas.

Mecanismo de Postulación

    Los interesados en postular, deben acceder al Formulario de Postulación desde la página Servicio de Salud Coquimbo, www.sscoquimbo.cl, ingresar al link Trabaje con Nosotros, completar la ficha según las instrucciones y enviarlo al Correo Electrónico: seleccion.sscoquimbo@redsalud.gov.cl, indicando claramente en el asunto el Código de Postulación. El plazo para enviar sus antecedentes vence el 20 de Noviembre del 2017 a las 23:59 horas.
    No se recibirán antecedentes en papel ni en otro formato.

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación08/11/2017-20/11/2017
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante30/12/2017-30/12/2017
    Finalización
    Finalización del Proceso31/12/2017-31/12/2017
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:59 horas del 20/11/2017.

    Correo de Consultas

    seleccion.sscoquimbo@redsalud.gov.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesohttp://www.sscoquimbo.cl/gob-cl/index.php?op=2

    Condiciones Generales

    Las fechas de selección y finalización son solo referenciales