Competencias Funcionales Técnicas |
|
|
Elaborar Carpeta Matriz de temas permanentes |
Identifica categorías de Carpeta Matriz |
Elabora Carpeta Matriz de los temas principales (si corresponde), |
Actualiza información de Carpeta Matriz |
Controla la vigencia actualizada de Carpeta Matriz (si corresponde |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elaborar carpeta de antecedentes |
Recopila información para la preparación de Carpeta Matriz |
Elabora carpeta ejecutiva |
Elabora carpeta de trabajo para reuniones nacionales e internacionales (instrucciones) |
Identifica fortalezas y debilidades del producto (acción de política exterior ejecutada), |
Elabora recomendaciones del resultado de la gestión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Difundir instrumentos y mecanismo internacionales |
Identifica necesidad de presencia y participación dinámica en materias de su área |
Coordina o gestiona recopilación de información específica |
Actualiza instrumentos internacionales (si corresponde) |
Difunde instrumentos internacionales |
Efectúa seguimiento de los instrumentos internacionales |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coordinar trabajo de definición de posición nacional |
Identifica propuestas que puedan afectar los intereses al país |
Coordina instancias de trabajo interministerial |
Define posición nacional |
Difunde posición nacional a las instancias involucradas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Negociar posición nacional ante instancias multilaterales |
Negocia apoyo de la posición nacional frente a instancias regionales u otros países (según corresponda) |
Negocia apoyo de la posición regional frente a instancias globales (cuando corresponda) |
Realiza y difunde informe de reunión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Competencias Conductuales |
|
|
|
|
|
|
Comunicación efectiva |
Se comunica de manera efectiva |
Demuestra consistencia y credibilidad en la exposición de sus ideas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orientación estratégica |
Demuestra capacidad analítica |
Se responsabiliza tanto del proceso de trabajo como de los resultados obtenidos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coordinación y colaboración |
Favorece la colaboración y el respeto entre los integrantes de diversos equipos |
Favorece el intercambio de conocimientos y experiencias |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Compromiso Institucional |
Programa su trabajo velando por el uso eficiente de recursos |
Demuestra compromiso con la función pública y con la Institución |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orientación a la rigurosidad |
Trabaja en forma autónoma, disciplinada y metódica |
Obtiene los resultados esperados incluso en situaciones de presión |