Competencias Funcionales Técnicas |
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Implementar programa de actividades anuales de la Dirección de Asuntos Culturales |
1. Evaluar propuestas culturales |
1.1 Evalúa fiabilidad de los antecedentes |
1.2 Evalúa viabilidad de las propuestas |
1.3 Difunde propuestas aprobadas en su Área |
2. Diseñar proyectos de su Área |
2.1 Identifica oportunidades de desarrollo de proyectos |
2.2 Valida propuestas de su Área |
2.3 Diseña proyectos de su Área |
3. Gestionar implementación de proyectos de su Área |
3.1 Gestiona financiamiento de proyectos de su Área (cuando corresponda) |
3.2 Coordina logística de proyectos |
3.3 Coordina con las Embajadas implementación de proyectos en terreno (cuando corresponda) |
3.4 Elabora informe de gastos y de evaluación de proyectos |
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Competencias Conductuales |
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Comunicación efectiva |
1. Se comunica de manera efectiva |
2. Demuestra consistencia y credibilidad en la exposición de sus ideas |
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Orientación estratégica |
1. Demuestra capacidad analítica |
2. Se responsabiliza tanto del proceso de trabajo como de los resultados obtenidos |
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Coordinación y colaboración |
1. Favorece la colaboración y el respeto entre los integrantes de diversos equipos |
2. Favorece el intercambio de conocimientos y experiencias |
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Compromiso Institucional |
1. Programa su trabajo velando por el uso eficiente de recursos |
2. Demuestra compromiso con la función pública y con la Institución |
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Orientación a la rigurosidad |
1. Trabaja en forma autónoma, disciplinada y metódica |
2. Obtiene los resultados esperados incluso en situaciones de presión
Competencias Funcionales Técnicas |
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Implementar programa de actividades anuales de la Dirección de Asuntos Culturales |
1. Evaluar propuestas culturales |
1.1 Evalúa fiabilidad de los antecedentes |
1.2 Evalúa viabilidad de las propuestas |
1.3 Difunde propuestas aprobadas en su Área |
2. Diseñar proyectos de su Área |
2.1 Identifica oportunidades de desarrollo de proyectos |
2.2 Valida propuestas de su Área |
2.3 Diseña proyectos de su Área |
3. Gestionar implementación de proyectos de su Área |
3.1 Gestiona financiamiento de proyectos de su Área (cuando corresponda) |
3.2 Coordina logística de proyectos |
3.3 Coordina con las Embajadas implementación de proyectos en terreno (cuando corresponda) |
3.4 Elabora informe de gastos y de evaluación de proyectos |
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Comunicación efectiva |
1. Se comunica de manera efectiva |
2. Demuestra consistencia y credibilidad en la exposición de sus ideas |
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Orientación estratégica |
1. Demuestra capacidad analítica |
2. Se responsabiliza tanto del proceso de trabajo como de los resultados obtenidos |
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Coordinación y colaboración |
1. Favorece la colaboración y el respeto entre los integrantes de diversos equipos |
2. Favorece el intercambio de conocimientos y experiencias |
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Compromiso Institucional |
1. Programa su trabajo velando por el uso eficiente de recursos |
2. Demuestra compromiso con la función pública y con la Institución |
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Orientación a la rigurosidad |
1. Trabaja en forma autónoma, disciplinada y metódica |
2. Obtiene los resultados esperados incluso en situaciones de presión |
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