Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio del Deporte

    Institución / Entidad

    Subsecretaría del Deporte /

    Cargo

    Administrativo Grado 15°

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Administración

    Región

    Región de Atacama

    Ciudad

    Copiapó

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      Planificar, organizar y ejecutar las tareas asignadas por la Jefatura, referente a la administración de la SEREMIA. Con las siguientes funcionaes a cumplir:
      N°1 Recepción y despacho de correspondencia.
      N°2 Elaboración de memos, oficios y otros que le sea requerido.
      N°3 Atención telefónica y presencial de clientes internos y externos.
      N°4 Coordinación de agenda.
      N°5 Administración de documentos que llegan a la Unidad, Departamento o Seremi para tramitación de firmas.
      N°6 Revisión de periódicos y prensa en general.
      N°7 Coordinación de reuniones y audiencias.
      N°8 Conocer y ejecutar las funciones relativas a su cargo en materia de Transparencia (Ley N°20.285) que estén definidos en los instructivos, manuales, resoluciones y/o procedimientos u otros vigentes en la institución.
       

    Requisitos Generales / Específicos

    Formación  académica Formación técnica afín.
    Licencia de Enseñanza media.
    Estudios de Especialización Deseable especialización en: áreas de Excel, Word.
    Deseable conocimiento de la Ley N° 20.285 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Deseable conocimiento en Ley del Deporte.
    Deseable conocimiento en Políticas deportivas.
    Deseable conocimiento en Procesos de Administración Pública.
     

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Licencia de Enseñanza Media.
    Fromación técnica afín. 

    Especialización y/o Capacitación

    Estudios de Especialización Deseable especialización en: áreas de Excel, Word.
    Deseable conocimiento de la Ley N° 20.285 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
    Deseable conocimiento en Ley del Deporte.
    Deseable conocimiento en Políticas deportivas.
    Deseable conocimiento en Procesos de Administración Pública.
     

    Experiencia sector público / sector privado

    Experiencia de 1 o más años en el sector público, desarrollando funciones similares al perfil de cargo.
    Experiencia de 2 o más años en el sector privado, desarrollando funciones similares al perfil de cargo.
     

    Competencias

    Tipo de Competencia Grupo Competencias Nivel de Dominio
    Conocimiento Directiva Planificación y Control de Gestión 1
    Específica Sistema de Gestión de Calidad 4
    Transversal Normativa General que regula su área de desempeño 4
    Habilidades Directiva Dirección y Coordinación de Equipos 1
    Específica Resolución de Conflictos 5
    Liderazgo 2
    Transversal  Manejo de Estrés y Trabajo Bajo Presión  5
    Orientación a la Eficiencia y Calidad del Trabajo  5
    Comprensión del Entorno Organizacional 3
    Compromiso con la Organización 5
    Transversal Manejo de Herramientas Tecnológicas de Productividad Personal 5
     

Mecanismo de Postulación

    Envío de antecedentes a postulaciones@mindep.cl señalando en el asunto "Apoyo Administrativo Seremia III"

Documentos requeridos para postular

Curriculum Vitae.
Fotocopia simple Formación técnica afín.
Fotocopia simple certificado Licencia de Enseñanza Media.
Certificaciones de capacitaciones y especializaciones. 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación09/02/2016-13/02/2016
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante15/02/2016-17/02/2016
    Finalización
    Finalización del Proceso18/02/2016-19/02/2016
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:00 horas del 13/02/2016.

    Correo de Consultas

    postulaciones@mindep.cl

    Condiciones Generales

    Etapa 1: Recepción de Antecedentes y Filtro Curricular (40%): Una vez recibidos correctamente los antecedentes requeridos, se realizará una revisión de cumplimiento de requisitos y aspectos deseables de acuerdo a la necesidad de la vacante a proveer.  
           
    Factor 1.1.- "Estudios y cursos de Formación Educacional y de Capacitación", Factor que se compone de los siguientes subfactores:
           
      ·       Formación Educacional  
      ·       Estudios de Especialización certificados acorde al perfil de cargo  
      ·       Capacitaciones certificadas acorde al perfil de cargo  
           
    Factor 1.2.- "Experiencia Laboral", Factor que se compone de los siguientes subfactores:  
           
      ·      Experiencia Laboral desarrollando funciones similares  
           
    Etapa 2: Entrevista Psicolaboral (60%): Estará a cargo de profesionales especializados, en procesos de selección, y se llevará a cabo  en la Seremia de la Región, el costo del traslado es de responsabilidad del postulante. 
    Factor 2.1.-  "Aptitudes específicas para el desempeño de la Función", Factor que se compone del siguiente subfactor:
    ·         Adecuación Psicolaboral para el cargo