N°1 |
Recepcionar y distribuir correspondencia, registrándola en los sistemas respectivos y archivando las copias. |
N°2 |
Atender requerimientos de clientes internos y externos. |
N°3 |
Administrar los archivos de la unidad a velando por la adecuada disponibilidad de la información. |
N°4 |
Las demás funciones que, siendo de su competencia, le encomiende la Jefatura respectiva. |
N°5 |
Recepción y despacho de correspondencia. |
N°6 |
Elaboración de memos, Oficios y otros que le sea requeridos. |
N°7 |
Atención telefónica y presencial de clientes internos y externos. |
N°8 |
Coordinación de agenda. |
N°9 |
Administración de documentos que llegan a la Unidad, para tramitación de firmas. |
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N°10 |
Coordinación de reuniones y audiencias. |
N°11 |
Revisión de periódicos y prensa en general. |
N°12 |
Conocer y ejecutar las funciones relativas a su cargo en materia de Transparencia (Ley N°20.285) que estén definidos en los instructivos, manuales, resoluciones y/o procedimientos u otros vigentes en la institución. |
N°13 |
Conocimientos generales sobre Ley del Lobby (N°20.730) |