Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio del Deporte

    Institución / Entidad

    Subsecretaría del Deporte /

    Cargo

    Secretaria (o)

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Administración

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Honorarios

      Renta Bruta

      555.556

      Objetivo del Cargo

      Realizar labores de soporte secretarial y administrativo necesarios para el buen funcionamiento de la Unidad. Con las siguientes funciones a cumplir: 
       
       
      N°1 Recepcionar y distribuir correspondencia, registrándola en los sistemas respectivos y archivando las copias.
      N°2 Atender requerimientos de clientes internos y externos.
      N°3 Administrar los archivos de la unidad a velando por la adecuada disponibilidad de la información.
      N°4 Las demás funciones que, siendo de su competencia, le encomiende la Jefatura respectiva.
      N°5 Recepción y despacho de correspondencia. 
      N°6 Elaboración de memos, Oficios y otros que le sea requeridos.
      N°7 Atención telefónica y presencial de clientes internos y externos.
      N°8 Coordinación de agenda.
      N°9 Administración de documentos que llegan a la Unidad, para tramitación de firmas.  
      N°10 Coordinación de reuniones y audiencias.
      N°11 Revisión de periódicos y prensa en general.
      N°12 Conocer y ejecutar las funciones relativas a su cargo en materia de Transparencia (Ley N°20.285) que estén definidos en los instructivos, manuales, resoluciones y/o procedimientos u otros vigentes en la institución.
      N°13 Conocimientos generales sobre Ley del Lobby (N°20.730) 
       

    Requisitos Generales / Específicos

    Formación  académica Formación técnica afín.
    Experiencia laboral Experiencia de 1 o más años en el sector público ó privado, desarrollando funciones similares al perfil de cargo.
    Estudios de Especialización Deseable especialización en: áreas de Excel, Word.
    Deseable conocimiento en Procesos de Administración Pública.
     

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Formación técnica afín.

    Especialización y/o Capacitación

    Estudios de Especialización Deseable especialización en: áreas de Excel, Word.
    Capacitaciones certificadas y atingentes al perfil de cargo.
    Deseable conocimiento en Procesos de Administración Pública.
     

    Experiencia sector público / sector privado

    Experiencia de 1 o más años en el sector público ó privado, desarrollando funciones similares al perfil de cargo.
     

    Competencias

    Tipo de Competencia Grupo Competencias Nivel de Dominio
    Conocimiento Directiva Planificación y Control de Gestión 1
    Específica Sistema de Gestión de Calidad 4
    Transversal Normativa General que regula su área de desempeño 4
    Habilidades Directiva Dirección y Coordinación de Equipos 1
    Específica Resolución de Conflictos 5
    Liderazgo 1
    Transversal  Manejo de Estrés y Trabajo Bajo Presión  5
    Orientación a la Eficiencia y Calidad del Trabajo  5
    Comprensión del Entorno Organizacional 3
    Compromiso con la Organización 5
    Transversal Manejo de Herramientas Tecnológicas de Productividad Personal 5
     

Mecanismo de Postulación

    Envío de antecedentes a postulaciones@mindep.cl señalando en el asunto "Cargo Secretaria (o)"

Documentos requeridos para postular

Curriculum Vitae.
Fotocopia simple de certificado de formación técnica afín.
Certificaciones de capacitaciones y especializaciones. 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación01/02/2016-04/02/2016
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante05/02/2016-10/02/2016
    Finalización
    Finalización del Proceso11/02/2016-12/02/2016
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:00 horas del 04/02/2016.

    Correo de Consultas

    postulaciones@mindep.cl

    Condiciones Generales

    Etapa 1: Recepción de Antecedentes y Filtro Curricular (40%): Una vez recibidos correctamente los antecedentes requeridos, se realizará una revisión de cumplimiento de requisitos y aspectos deseables de acuerdo a la necesidad de la vacante a proveer.  
           
    Factor 1.1.- "Estudios y cursos de Formación Educacional y de Capacitación", Factor que se compone de los siguientes subfactores:
           
      ·       Formación Educacional  
      ·       Estudios de Especialización certificados acorde al perfil de cargo  
      ·       Capacitaciones certificadas acorde al perfil de cargo  
           
    Factor 1.2.- "Experiencia Laboral", Factor que se compone de los siguientes subfactores:  
           
      ·      Experiencia Laboral desarrollando funciones similares  
           
    Etapa 2: Entrevista Psicolaboral (60%): Estará a cargo de profesionales especializados, en procesos de selección, y se llevará a cabo  en la  ciudad de Santiago, siendo el costo del traslado responsabilidad del postulante. 
    Factor 2.1.-  "Aptitudes específicas para el desempeño de la Función", Factor que se compone del siguiente subfactor:
    ·         Adecuación Psicolaboral para el cargo