Documentos requeridos para postular
- Curriculum vitae de acuerdo al formato entregado en web. El curriculum debe venir con fecha de su actualización en la parte superior derecha de la primera hoja y firmado por el interesado en la última hoja.
- Copia simple de certificado de título que acredite título de profesor o equivalente otorgado por una Universidad nacional o extranjera reconocida por el Estado de Chile. En caso de postulantes extranjeros o que obtuvieron su título fuera de Chile, deben contar con el título reconocido en Chile al momento de postular (no excluyente).
- Copia simple de certificado de Magister en Evaluación obtenido en una universidad nacional o extranjera reconocida por el Estado de Chile. En caso de postulantes extranjeros o que obtuvieron su grado fuera de Chile, deben contar con grado reconocido en Chile al momento de postular (no excluyente).
- Dos (2) cartas de recomendación de su empleador más reciente, indicando claramente las competencias del candidato para optar el cargo. Estas cartas deben tener el correo electrónico y número telefónico de contacto de la persona que recomienda.
- Los postulantes internos deben agregar su resolución exenta o toma de razón de contratación por la Universidad de La Serena.