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FUNCIONES
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TAREAS
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1
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Entregar orientación general
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Responder consultas relacionadas con los servicios ofrecidos por el Departamento
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Atender solicitudes de información y/o consultas de carácter general sobre aspectos básicos de derechos de autor y derechos conexos, mediante canales de comunicación disponibles
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Informar sobre normativas legales aplicables y preparar respuestas pertinentes o derivarlas según complejidad
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2
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Gestionar requerimientos de información con plazo
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Preparar directamente o derivar a quien corresponda, según complejidad, respuestas a solicitudes de acceso a la información pública
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Preparar directamente o derivar a quien corresponda, según complejidad, respuestas a solicitudes que se ingresen mediante canales institucionales específicos destinados a la obtención de información, atención de reclamos o recepción de sugerencias o felicitaciones (SIAC)
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Reportar periódicamente consultas contestadas para indicadores de control de gestión del Departamento
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Cumplir o supervigilar el cumplimiento de los plazos de entrega de las respectivas respuestas
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3
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Apoyar y gestionar procesos de registro
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Reportar diariamente ingresos contables que se produzcan por inscripciones de obras, fonogramas y/o seudónimos, asociadas a su gestión
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Realizar propuestas orientadas al mejoramiento continuo del sistema de inscripciones
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4
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Promover la investigación, protección y difusión de los Derechos de autor y Derechos conexos
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Colaborar en el diseño y ejecución de labores de investigación, difusión y capacitación
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Apoyar en la elaboración de análisis estadísticos e investigaciones asociadas con la gestión registral
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