Documentos requeridos para postular
Los interesados(as) en postular deberán enviar sus antecedentes curriculares en un solo archivo PDF al correo electrónico postulacionesreclutamientossdr@gmail.com dentro del plazo de postulación, indicando en el asunto del correo el cargo al cual postula Profesional de la Administración en calidad de Reemplazo Sección Administración de Personal Ley N°18.834.
Es responsabilidad de los postulantes incluir datos de contacto actualizados y habituales tales como correo electrónico y número de celular.
Adjuntar todo recopilado en un solo archivo formato PDF:
- Curriculum Vitae
- Certificado que acredite nivel educacional requerido por Ley (Copia de Certificado de Título Profesional del area de la administración)
- Certificados de Estudios de Postgrado acordes al cargo.
- Fotocopias simples certificados de capacitación con un mínimo de 20 horas y con evaluación numérica, atingentes al cargo que postula.
- Certificados que acrediten experiencia laboral, que consideren de manera legible funciones fechas de inicio y termino, fecha de emisión del certificado, firmas y timbre.
- Copia de Cedula de Identidad
Observación: Dichos documentos deben corresponder a lo estrictamente solicitado, siendo invalidada la postulación de aquellos postulantes que adjunten documentos que no corresponden, que no sean legibles y/o tengan algún tipo de clave de acceso o no presenten sus antecedentes recopilados en un solo archivo PDF.
Se requiere disponibilidad inmediata, por lo que se recomienda la revisión periódica del correo electrónico señalado en los antecedentes y un número telefónico habilitado.