Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud O'Higgins / Hospital San Vicente de Tagua-Tagua

    Cargo

    Auxiliar de servicio para el pool de reemplazos del Hospital de San Vicente TT.

    Nº de Vacantes

    2

    Área de Trabajo

    Aseo y Mantención

    Región

    Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

    Ciudad

    San Vicente

    Tipo de Vacante

    Suplencia/Reemplazo

      Objetivo del Cargo

      Apoyar el aseguramiento del óptimo funcionamiento en cuanto a aseo, orden y desinfección normal y terminal, en las dependencias de los Servicios Clínicos del Establecimiento, de acuerdo a normas de calidad, Plan de Manejo y Operación de Residuos Hospitalarios y Protocolo de Limpieza y desinfección Hospitalaria del Establecimiento.

    Requisitos Generales / Específicos

    - Curriculum Vitae
    - Licencia de enseñanza Media o equivalente

Mecanismo de Postulación

    Los(as) interesados, deben enviar su documentación al correo postulaciones@saludohiggins.cl, indicando en el asunto del correo "Auxiliar de Servicio para pool de reemplazos del Hospital San Vicente TT"  o acercarse a la Oficina de Personal del Hospital de San Vicente TT junto con la documentación correspondiente que es:
    - Curriculum vitae
    - Licencia de enseñanza Media o equivalente

Documentos requeridos para postular

- Curriculum vitae
- Licencia de enseñanza Media o equivalente

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación20/10/2023-03/11/2023
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante06/11/2023-10/11/2023
    Finalización
    Finalización del Proceso13/11/2023-17/11/2023
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 03/11/2023.

    Correo de Consultas

    postulaciones@saludohiggins.cl

    Condiciones Generales

    Los interesados que cumplan los requisitos, serán contactados eventualmente para una evaluación psicolaboral previa al ingreso a cubrir el reemplazo.