Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud Metropolitano Central / Hospital de Urgencia Asistencia Pública

    Cargo

    ADMINISTRATIVO DE OFICINA DE PARTES PARA REEMPLAZO PRE Y POST NATAL

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región Metropolitana de Santiago

    Ciudad

    Santiago

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      339.864

      Objetivo del Cargo

      Desarrollar tareas  administrativas para apoyar  al adecuado funcionamiento de la Oficina de Partes en la gestión y resguardo de la documentación manejada,  contribuyendo al logro de los objetivos institucionales.

    Requisitos Generales / Específicos

    Los(as) postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos generales señalados en el Artículo 12 del D.F.L. Nº 29/2004, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo. Referente  a no presentar inhabilidades para ejercer como funcionario público.
    Licencia de Enseñanza media.
    Acreditar experiencia como administrativo o secretaria,  en cargos de  atención de público y en ordenamiento documental de a lo menos 6 meses.

Mecanismo de Postulación

    FECHA Y LUGAR DE RETIRO DE BASES:
    Las bases se encontrarán disponibles en la secretaría del Departamento de Recursos Humanos del Hospital, ubicada en Av. Portugal n°125, Santiago. El plazo de retiro de las bases se extenderá desde  el 3 al 10 de julio de 2015,  de lunes a viernes entre las 8 30 y 16:00 hrs. ambas fechas inclusive.
     
    FECHA Y LUGAR DE RECEPCIÓN DE POSTULACIONES:
     Los antecedentes se  recepcionarán EN UNA CARPETA TRANSPARENTE única y exclusivamente en la Oficina de Partes del Hospital de Urgencia Asistencia Pública entre las días 3 y 13 de julio de 2015 , ambas fechas inclusive en horario de oficina de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 hrs.

Documentos requeridos para postular

Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar los antecedentes en una carpeta transparente con separaciones según el siguiente orden:
 

1.             Primera Hoja: Checklist con el listado de antecedentes que se presentan y Antecedentes del Postulante (Anexo n° 1).

2.             Segunda Hoja: Currículo Vitae Ciego (Anexo n° 2).

3.             Tercera Hoja: Currículo vitae completo.

4.             Cuarta hoja: Certificados: Fotocopia Simple certificado de enseñanza media. Y si es que corresponde; certificado de título profesional o técnico.

5.             Quinta Hoja: Fotocopia simple de cursos de capacitación pertinentes al cargo, sobre 20 hrs. pedagógicas que consignen fecha de inicio y término, evaluación obtenida y n° de horas, ordenados en orden decreciente según año de realización.

6.             Sexta Hoja: Relaciones de servicios que certifiquen su calidad de funcionario de planta o a contrata de alguno de los Ministerios o Servicios regidos por el estatuto administrativo, acompañado de los  o el certificado donde se  especifique el cargo y período  desempeñado.

7.             Séptima Hoja: En el caso que correspondiera, documentación que certifique experiencia en el sector privado, con especificación del cargo y período y cargo desempeñado. Válidamente emitidos por la institución respectiva, es decir con timbre y firma de la jefatura correspondiente.
 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación03/07/2015-13/07/2015
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante14/07/2015-21/07/2015
    Finalización
    Finalización del Proceso27/07/2015-27/07/2015
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 16:00 horas del 13/07/2015.

    Correo de Consultas

    cecilia.topelberg@redsalud.gov.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesowww.huap.cl

    Condiciones Generales

    Las bases estarán disponibles en www.huap.cl , o se podrán solicitar al correo : cecilia.topelberg@redsalud.gov.cl