Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud del Reloncaví /

    Cargo

    ANALISTA DE PERSONAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE LAS PERSONAS

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Administración

    Región

    Región de Los Lagos

    Ciudad

    PUERTO MONTT

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      Profesional de apoyo para la  aplicación y desarrollo de procedimientos de control presupuestario y administrativo en la Gestión de Personas del Servicio de Salud del Reloncaví.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    - Título profesional de una carrera de a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o instituto profesional del estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.
    - Título profesional del área de la Administración

    Especialización y/o Capacitación

    - Deseable conocimientos en Derecho Administrativo, gestión de personas y/o Control de Gestión.
    - Conocimiento de normativa vigente (Ley Nº19.664 y 15.076; Ley 19.490, Ley 19.937)
    - Manejo de software Office a nivel intermedio y avanzado (word, Excel) y herramientas de internet.

    Experiencia sector público / sector privado

    Deseable un año de experiencia laboral en la Administración Pública Chilena.

    Competencias

    Competencias Técnicas: Conocimientos de tecnologías de la información, Análisis documental, Manejo de Normas Legales y Manejo de Archivos.
    Competencias Personales e Interpersonales: Deberá ser capaz de comunicarse asertiva y empáticamente para desarrollar y potenciar relaciones de cooperación en el equipo de trabajo. Además deberá mantener una constante apertura frente al  aprendizaje de nuevos conocimientos que permita fortalecer el trabajo.
    Competencias Estratégicas: Planificación y Organización. Con capacidad para trabajar en equipo, siendo capaz de insertarse en un grupo de trabajo heterogéneo, respetando las diferencias individuales y fomentando el respeto mutuo. Debe ser capaz de organizar sus tareas encomendadas que dice relación con las funciones del cargo.
    Competencias Personales e Interpersonales: Escuchar y responder. Implica adaptar las respuestas en función de los sentimientos, preocupaciones o pensamientos de los otros. Iniciativa: Debe ser capaz de proponer soluciones y alternativas a las contingencias y tareas que se presenten en su trabajo.
    Competencias Transversales:
    o Orientación al usuario: Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios internos y externos. Implica la disposición a servir a los usuarios, de un modo efectivo, cordial y empático.
    o Compromiso con la Institución: Respetar y asumir a cabalidad la misión, visión, valores y objetivos de la institución. Implica la disposición para  asumir con responsabilidad los compromisos declarados por el Servicio de Salud Del Reloncaví, haciéndolos  propios.
     

Mecanismo de Postulación

    Los postulantes deberán cumplir con las actividades organizadas en tres etapas de selección: revisión Curricular de formación y trayectoria laboral (45%); Evaluación psicolaboral, que incluye la  aplicación de test psicológicos (15%) y Entrevista por comisión técnica de selección (40%).

Documentos requeridos para postular

Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán adjuntar en un sobre cerrado caratulado con la frase “ Profesional apoyo Gestión de las Personas” los siguientes documentos: 
 
Currículum Vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el “Código de las Buenas Prácticas Laborales sobre la no discriminación para la Administración Central del Estado”, que puede ser descargado de la página Web del Servicio, www.ssdr.gob.cl en el link Trabaja con nosotros o solicitarlo al correo electrónico selecciondepersonal@ssdr.gob.cl 
Certificado de Título Profesional (fotocopia simple o autorizada ante notario).
Curriculum Vitae personalizado 
Certificados que acrediten estudios de especialización (fotocopia simple o autorizada ante notario).
Fotocopia simple de certificados de capacitaciones atingentes al cargo que se señalen en el curriculum.
Certificado de situación militar al día (sólo varones)
Fotocopia de Cédula de Identidad (ambos lados).
Certificados o documentación oficial que demuestre experiencias laborales que se señalen en el curriculum.
En el caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último período en el cual además, se debe indicar la lista en la cual fue calificado/a.
 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación02/07/2015-10/07/2015
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante13/07/2015-17/07/2015
    Finalización
    Finalización del Proceso20/07/2015-22/07/2015
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 16:00 horas del 10/07/2015.

    Correo de Consultas

    selecciondepersonal@ssdr.gob.cl

    Condiciones Generales

    Los profesionales interesados deberán presentar o enviar sus antecedentes en formato papel en la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud Del Reloncaví, calle Egaña 85, 2º Piso, oficina 205 , Puerto Montt .
    No se recibirán postulaciones a través de correo electrónico.
    Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su solicitud de postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso.