Documentos requeridos para postular
La postulación debe incluir los siguientes documentos:
- Ficha de postulación al cargo (debidamente firmada).
- Currículum Vitae formato libre.
- Formulario de autorización de la jefatura para la participación en el presente concurso (debidamente firmada por el Director/a Regional, Jefe/a de División o Departamento).
- Declaración Jurada Simple de Ingreso a la Administración Pública (debidamente firmada).
- Fotocopia simple licencia de conducir clase B vigente.
- Fotocopia simple de certificado de título de nivel Técnico medio o superior.
- Contrato de prestación de servicios vigente (en el caso de los honorarios).Y en el caso de aquellos trabajadores a honorarios que a la fecha aún no cuenten con su contrato de prestación de servicios, podrán presentar un certificado (formato libre) emitido por la jefatura directa que acredite que actualmente se encuentra desempeñando funciones en el SAG.
- Certificado médico de salud compatible con el trabajo a gran altura geográfica (3.000 a 5500 msnm) extendido por una institución de salud acreditada, como por ejemplo: ACHS, Mutual, IST. (*) El costo del examen será asumido exclusivamente por cada postulante.
La omisión parcial o total de la documentación necesaria para hacer valida su postulación, indicada en el numeral 6.2 documentos a presentar, invalidara su postulación.