Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Vivienda y Urbanismo

    Institución / Entidad

    Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo /

    Cargo

    Asistente Administrativo de Administración y Finanzas SEREMI Atacama

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Administración

    Región

    Región de Atacama

    Ciudad

    Copiapó

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Renta Bruta

      540.431

      Objetivo del Cargo

      Objetivo del cargo.

      Apoyar en materias administrativas, ejecutando tareas propias de los procesos de requerimientos, procesamiento y provisión tanto de información como de recursos que dirige y controla la Sección Administración.

      Funciones del cargo:

      • Manejar el archivo institucional del Ministerio a través del registro de ingreso y despacho de documentos  y el archivo de cada uno de ellos, en el sistema computacional OFPA.
      • Apoyar en tareas administrativas para tramitar permisos, feriados legales, licencias médicas, Cometidos Funcionarios, registro de asistencia, etc.
      • Elaboración de documentos administrativos, tales como oficios, resoluciones, órdenes de servicio, etc., relacionadas con la sección administración.
      • Mantener actualizados registros de la sección, relacionados con recursos humanos, físicos y financieros que posee la Seremi Minvu Atacama.
      • Apoyo en tareas de provisión de insumos y de recepción de requerimientos desde y hacia la sección administración, estos requerimientos pueden ser relacionados con Recursos Humanos, Físicos y Financieros.
      • Ingreso de información en softwares y aplicaciones de la sección y relacionados con Oficina de Partes, Recursos Humanos, Compras, etc.
      • Mantener Actualizados y ordenados los archivos de la Sección Administración, en cuanto a la información y su distribución Física.
      • Integrar Grupos o Participar de actividades transversales a su cargo y relacionadas con objetivos de la Seremi Minvu, tales como Higiene y Seguridad, Capacitación, etc.

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Educación Media Aprobada o equivalente.  

    Especialización y/o Capacitación

    Deseable capacitación en materias afines a las funciones del cargo tales como:

    Manejo De Office a nivel usuario

    Manejo de Softwares, aplicaciones o planillas de administración (RRHH, Contables, Inventario etc.) 

    Experiencia sector público / sector privado

    Experiencia laboral comprobada de al menos 1 año en áreas asociadas al cargo, en sector público y/o privado. 

Mecanismo de Postulación

    Serán postulaciones validas las enviadas entre el 22 de junio y 02 de julio de 2015. Las bases de este proceso de selección deben ser descargadas desde la Página del MINVU www.minvu.cl y deben contener toda la documentación allí solicitada. 
    Modalidad de evaluación.

    La evaluación de los factores se realizará sobre la base de etapas sucesivas y excluyentes, por lo que el puntaje establecido como mínimo para aprobar cada una de ellas determina el paso a la etapa siguiente.

    Los puntajes de los criterios asociados a un subfactor, son excluyentes entre sí, por tanto no son sumativos.

    Las personas que cumplan con el puntaje mínimo establecido en cada etapa pasarán a la etapa siguiente del proceso de evaluación, informándoseles al teléfono y/o correo electrónico que hayan señalado en la Ficha de Postulación (Anexo 1).

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación22/06/2015-02/07/2015
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante03/07/2015-12/07/2015
    Finalización
    Finalización del Proceso13/07/2015-13/07/2015
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 02/07/2015.

    Correo de Consultas

    ecuello@minvu.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesowww.minvu.cl

    Condiciones Generales

    Los/as interesados/as deberan descargar las bases del proceso de selección desde www.minvu.cl , Trabaja con Nosotros, Región de Atacama entre el 22 de junio y 02 de julio de 2015.