Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación, los/as interesados que reúnan los requisitos deberán adjuntar los siguientes documentos y certificados, de lo contrario su postulación se considerara inadmisible:
a) Currículum Vitae
b) Fotocopia simple de la Cédula de Identidad por ambos lados.
c) Certificado de título profesional
d) Certificados que acrediten capacitación requerida y postítulos o postgrados.
e) Fotocopias de certificados que acrediten experiencia en cargos similares o afines, referente a los cargos indicados en el Currículum Vitae y que tengan relación con las áreas de desempeño del cargo.
La documentación completa que constituye la postulación, debe entregarse por la vía que se expone a continuación:
Directamente en el Servicio de Salud Metropolitano Norte, en Unidad de Reclutamiento y Selección, ubicada en Maruri Nº272; Oficina Nº415; Comuna de Independencia, desde el 28 de Mayo al 9 de Junio del 2015 en horario continuado de Lunes a Jueves desde las 8:30 a las 16:30 horas y los Viernes de 8:30 a 16:00 horas. Los antecedentes deben ir en sobre cerrado indicando claramente los apellidos de él/la candidato(a) y el cargo al que postula, tal como se señala a continuación:
AMBOS APELLIDOS
POSTULACION AL CARGO DE “JEFE SUBDEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE LAS PERSONAS”
SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE LAS PERSONAS
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE
No se recibirán postulaciones por otra vía distinta a la anteriormente señalada ni antecedentes fuera del plazo establecido.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones de todos/as los/as postulantes que se presenten a este proceso.