Analizar, revisar y evaluar proyectos FEP (Fortalecimiento de la Educación Pública) de establecimientos educacionales públicos de la Región Metropolitana.
Funciones
1. Realizar visitas programadas a establecimientos con proyectos adjudicados.
1.1 Verificar que se hayan realizado las obras contempladas en las iniciativas de inversión.
1.2 Verificar que las obras realizadas sean coherentes con el contrato presentado y todos sus antecedentes técnicos (planos, especificaciones técnicas, presupuesto detallado).
1.3 Verificar que las obras presenten óptima calidad de ejecución.
2. Generar informes de visitas en formatos predeterminados, proporcionados por el Ministerio de Educación, respecto a la revisión en terreno de obras en ejecución o ejecutadas de acuerdo a antecedentes técnicos respectivos.
3. Revisar la cartera de proyectos FEP (Fortalecimiento de la Educación Pública).
Renta Bruta ofrecida
La renta indicada es en base a un Convenio a Honorarios a Suma Alzada, que tendrá una duración estimada hasta el 31 de diciembre de 2015.
Jefatura Directa del cargo
Coordinador/a Unidad Infraestructura Escolar, Departamento de Planificación Regional, Secretaría Ministerial de Educación Región Metropolitana
Disponibilidad para viajar y/o trabajo en terreno
Disponibilidad para viajar y trabajar en terreno dentro de la Región Metropolitana.
Disponibilidad
Estimativamente el 15 de junio de 2015.
Ingeniero/a Civil en Obras Civiles, Ingeniero/a Constructor, Constructor/a Civil y/o Arquitecto/a.
- Nivel avanzado Microsoft Office (Conocimientos)
- Nivel usuario Autocad (Conocimientos)
- Dominio Ordenanza General Urbanismo y Construcción (Acreditar)
- Experiencia mínima de dos (02) años en el ejercicio de la profesión, desempeñando funciones tales como ejecución y/o supervisión de obras civiles y/o inspección técnica.
- Se valorará la experiencia en el sector público en ejecución de proyectos de infraestructura escolar y/o similares.
Excelente nivel de redacción y elaboración de informes.
Los antecedentes curriculares deben ser enviados al correo: jorge.quezada@mineduc.cl
- Currículum Vitae en formato personal actualizado.
- Copia simple de Certificado/s de Título/s Profesional/es.
- Copia de Certificado/s de experiencia que respalden lo detallado en Currículum Vitae.
- Sólo se recibirán postulaciones a través del correo electrónico: jorge.quezada@mineduc.cl
- La fecha de finalización del proceso podría eventualmente ser modificada dependiendo de la cantidad de postulantes que se presenten.
- Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad deberán informarlo en su ficha de registro (del Portal de Empleos Públicos), para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso.
Aviso Pizarrón: Es un tipo de publicación que no permite postular en línea, ya que el Portal de Empleos Públicos es utilizado sólo como medio complementario de difusión de la convocatoria y no como medio de postulación. En este contexto, esta publicación, no contiene necesariamente toda la información del proceso, por lo que la persona interesada debe consultar mayores antecedentes directamente al Servicio Público responsable del aviso.
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.