Documentos requeridos para postular
La documentación requerida para acreditar los requisitos de postulación es la siguiente:
• Respecto del requisito número 1), mediante certificado original del Jefe de Departamento de Gestión de las Personas del Servicio de Impuestos Internos, o bien con el original del certificado de estudio o con fotocopia simple del mismo.
• Respecto del requisito número 2), se acreditará en la forma establecida por el artículo 13 del DFL Nº 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo.
• El requisito a que se refiere el número 3) deberá acreditarse mediante declaración jurada, conforme a lo establecido en el artículo 55 de la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado se contiene en
el D.F.L. Nº 1 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, de 2001.
• Los estudios profesionales se acreditarán con el original del certificado de título o mediante fotocopia simple del respectivo título profesional.
• La experiencia laboral se acreditará mediante certificados del Jefe de Departamento de Personal o su equivalente.