Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados, en un sobre cerrado caratulado con la frase “Selección Cargo Administrativo SOME, Hospital de Llanquihue” y sólo con los apellidos de él o la postulante, los siguientes documentos:
Ficha de postulación, descargado de la página Web del Servicio, www.ssdr.gob.cl en el link Trabaja con nosotros o solicitarlo al correo electrónico selecciondepersonal@ssdr.gob.cl
Currículum Vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el “Código de las Buenas Prácticas Laborales sobre la no discriminación para la Administración Central del Estado”, que puede ser descargado de la página Web del Servicio, www.ssdr.gob.cl en el link Trabaja con nosotros o solicitarlo al correo electrónico selecciondepersonal@ssdr.gob.cl
Licencia de Enseñanza Media.
Curriculum Vitae personalizado. (opcional)
Fotocopia simple de certificados de capacitaciones atingentes al cargo que se señalen en el curriculum.
Certificados o documentación oficial que demuestre experiencias laborales que se señalen en el curriculum.
Certificado de situación militar al día (sólo varones).
Fotocopia de Cédula de Identidad (ambos lados).
En el caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que
certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo
desempeñado.
En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que
certifique la calificación obtenida en el último período en el cual además, se debe indicar la
lista en la cual fue calificado/a.