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Orientación a los Resultados: Es la capacidad de cumplir satisfactoriamente con los requerimientos operacionales de los puestos de trabajo, en cantidad y “estándar esperado” en calidad de los productos y servicios que le competen.
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Enfoque al Usuario: Conjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los usuarios de los servicios ofrecidos por el Hospital
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Capacidad de hacerse cargo: Conjunto de habilidades y actitudes orientadas a reconocer la propia responsabilidad; tanto en el logro de los resultados como en las relaciones interpersonales que la persona establece con otros.
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Adaptación al cambio: Capacidad de enfrentar creativamente y con optimismo las situaciones de cambio en los ambientes y entornos de trabajo, en cualquier dimensión que estos cambios se presenten (innovaciones tecnológicas, rediseño de tareas, rediseño de equipos de trabajo, etc.) Implica poseer flexibilidad y disposición para responder en forma oportuna a nuevos escenarios.
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Trabajo en equipo y cooperación: Conjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten el desarrollo de equipos de trabajo de altos desempeños, caracterizados por adecuados niveles de confianza, colaboración, comunicación efectiva y empática, y relaciones sinérgicas.
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Probidad: La probidad es "la integridad, la honradez y rectitud en el actuar” Consiste en observar un conducta funcionaria intachable y un desempeño honesto y leal de la función o cargo, con preeminencia del interés general sobre el particular".
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Orientación a la eficiencia y a los resultados: Es cuidadoso con los materiales, herramientas, equipos e instalaciones utilizados en sus funciones y tareas. Realiza sus tareas dentro de los plazos y estándares de calidad establecidos. Identifica oportunidades para mejorar la eficiencia de sus funciones y tareas, y las comunica a la Jefatura.
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Preocupación por el orden y la claridad: Es la preocupación continua por controlar el trabajo y la información, una preocupación por mejorar orden de todo lo que está bajo su responsabilidad y el ímpetu de realizar propuesta de mejora para mejorar el orden y la claridad.
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Flexibilidad: Es la habilidad de adaptarse y trabajar en situaciones variadas y con personas y grupos diversos. Supone entender y valorar posturas distintas o puntos de vista encontrados adaptando su propio enfoque a medida que la situación cambiante los requiera y cambiar, aceptando fácilmente los cambios en la organización o los cambios en las responsabilidades de su puesto.
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