Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos deberán presentar la siguiente documentación:
1. Ficha de Postulación, según formato adjunto. (Adjunto en bases).
2. Currículum Vitae, según formato adjunto. (Adjunto en bases).
3. Fotocopia del Certificado de Título Profesional.
4. Fotocopia de certificados que acrediten capacitación y postítulos o postgrados.
5 Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
6. Declaración jurada (anexo 3) que acredite que el/la postulante no se encuentra afecto a las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en los artículos 54 y 56, ambos del DFL Nº 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
En el caso de los funcionarios del Sernac, para efectos de los números 3 y4 podrán solicitar al Departamento de Recursos Humanos información sobre los títulos y estudios que se encuentran registrados en dicha Unidad, los que se tendrán por acreditados.