Documentos requeridos para postular
Para formalizar la postulación los interesados/as que reúnan los requisitos deberán completar y presentar los siguientes documentos y certificados:
o Currículum Vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el “Código de las Buenas Prácticas Laborales sobre la no discriminación para la Administración Central del Estado”, que puede ser descargado de la página Web del Servicio, www.ssdr.gob.cl en el link Trabaja con nosotros o solicitarlo al correo electrónico selecciondepersonal@ssdr.gob.cl
Además deberá adjuntar en un sobre cerrado caratulado con la frase “Selección Cargo de Técnico paramédico, Hospital de Calbuco y sólo con los apellidos de el o la postulante, los siguientes documentos:
Ficha de Postulación.
Curriculum Vitae personalizado.
Certificados que acrediten estudios de especialización (fotocopia simple o autorizada ante notario).
Fotocopia simple de certificados de capacitaciones atingentes al cargo que se señalen en el curriculum.
Informe de desempeño para postulación, para ser completado por su jefatura inmediata.
En el caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último período en el cual además, se debe indicar la lista en la cual fue calificado/a.