Documentos requeridos para postular
• Ficha de postulación (descargable www.ssdr.gob.cl, link “trabaje con nosotros”)
• Currículum Vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el “Código de las Buenas Prácticas Laborales sobre la no discriminación para la Administración Central del Estado”, que puede ser descargado en www.ssdr.gob.cl link “trabaje con nosotros”.
• Certificado de Licencia de Educación Media (fotocopia simple o autorizada ante notario).
• Curriculum Vitae personalizado. (opcional)
• Fotocopia simple de certificados de capacitaciones atingentes al cargo que se señalen en el curriculum.
• Certificado de situación militar al día (sólo varones)
• Fotocopia de Cédula de Identidad (ambos lados).
• Certificados o documentación oficial que demuestre experiencias laborales que se señalen en el curriculum.
• En el caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
• En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último período en el cual además, se debe indicar la lista en la cual fue calificado/a.