Aviso Pizarrón: Proceso de Selección


    Ministerio

    Ministerio de Salud

    Institución / Entidad

    Servicio de Salud del Reloncaví /

    Cargo

    SECRETARIA PROCURADORA DEPARTAMENTO JURÍDICO SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI

    Nº de Vacantes

    1

    Área de Trabajo

    Salud

    Región

    Región de Los Lagos

    Ciudad

    Puerto Montt

    Tipo de Vacante

    Contrata

      Objetivo del Cargo

      Contar con los servicios propios de la función de secretaria en el Departamento Jurídico de la Dirección del Servicio de Salud, con especial enfasis en el carácter ejecutivo propio de la naturaleza directiva del Departamento.

    Requisitos Generales / Específicos

    Los/as postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo Nº 12 del Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
    1. Ser ciudadano.
    2. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y Movilización, cuando fuere necesario.
    3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
    4. Haber aprobado la enseñanza básica y poseer el nivel educacional o título profesional que por la naturaleza del empleo exija la Ley.
    5. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
    6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
     

Perfil del Cargo

    Formación Educacional

    Estar en posesión de la Licencia de Educación Media o equivante 

    Especialización y/o Capacitación

    Deseable conocimientos en el área jurídico-judicial.
    Deseable poseer conocimiento en el área de Tribunales.

    Experiencia sector público / sector privado

    Experiencia no inferior a tres años en el sector público o privado.

    Competencias

    - Capacidad para desempeñarse con conocimiento e iniciativa en sus funciones, desarrollando sus labores de manera proactiva, eficiente, oportuna y responsable.
    - Capacidad para aportar y mantener un clima organizacional armónico.
    - Comunicación efectiva con los usuarios internos y externos, aportando claridad respecto de los aspectos institucionales propios de la capacidad resolutiva del Departamento jurídico, y a la vez aportando colaboración respecto de aquellos aspectos que dependen de la  capacidad resolutiva de otras instancias de la estructura organizacional.
    - Capacidad para orientarse al logro de los objetivos del Departamento, trabajando en equipo y generando compromiso con la Institución, para el logro de los desafíos de ésta.
    - Capacidad para trabajar con discreción y probidad, guardando reserva de las situaciones que lo ameriten, según su naturaleza.

Documentos requeridos para postular

Ficha de postulación (descargable www.ssdr.gob.cl, link “trabaje con nosotros”) 
Currículum Vitae en formato ciego, de acuerdo a lo establecido en el “Código de las Buenas Prácticas Laborales sobre la no discriminación para la Administración Central del Estado”, que puede ser descargado en www.ssdr.gob.cl link “trabaje con nosotros”. 
Certificado de Licencia de Educación Media (fotocopia simple o autorizada ante notario).
Curriculum Vitae personalizado. (opcional)
Fotocopia simple de certificados de capacitaciones atingentes al cargo que se señalen en el curriculum.
Certificado de situación militar al día (sólo varones)
Fotocopia de Cédula de Identidad (ambos lados).
Certificados o documentación oficial que demuestre experiencias laborales que se señalen en el curriculum.
En el caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata, con especificación del cargo desempeñado.
En caso de funcionarios/as de la Administración Pública, presentar documentación que certifique la calificación obtenida en el último período en el cual además, se debe indicar la lista en la cual fue calificado/a.
 

Calendarización del Proceso

    FaseFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación17/12/2014-26/12/2014
    Selección
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante29/12/2014-07/01/2015
    Finalización
    Finalización del Proceso09/01/2015-09/01/2015
    El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 26/12/2014.

    Correo de Consultas

    selecciondepersonal@ssdr.gob.clURL donde se podrán obtener mayores antecedentes del procesowww.ssdr.gob.cl

    Condiciones Generales

    Presentar antecedentes en la Oficina de Reclutamiento y Selección de Personal de la Subdirección de RRHH del Servicio de Salud Del Reloncaví, Egaña 85, 2º piso, oficina 205, Puerto Montt.