Documentos requeridos para postular
El plazo límite para recibir postulaciones es hasta las 23.59 horas del 02/03/2015, sin embargo, se recomienda una postulación temprana debido a que la fase de selección y contratación se ejecutará a contar del día 20/02/2015, de forma simultánea a la postulación.
Los documentos a adjuntar de forma obligatoria al momento de postular son:
1. Certificado de antecedentes
2. Certificado en línea del Registro de inhabilidades para trabajar con menores de edad
(https://www.registrocivil.cl/PortalOI/consulta_registros.html).
3. Certificado de Título Profesional
4. En caso de ser preseleccionado, al momento de la contratación deberá acreditar idoneidad psicológica, a través del proceso del Servicio de Salud respectivo.
5. En su postulación, debe indicar tres (03) comunas de preferencia de postulación (priorizadas) y señalar también si estaría disponible a ser destinado a otra comuna no priorizada, en caso de ser seleccionado.
Las personas interesadas en postular, deberán hacerlo únicamente a través el correo electrónico rrhhmetropolitana@mineduc.cl, adjuntar su currículum, los documentos obligatorios y especificar en el Asunto: "Profesional Programa Convivencia"